Regalos con amor: 5 'gadgets' para sorprender en el Día del Padre

divinity.es 11/02/2017 12:15

Llega el Día del Padre y necesitas inspiración. Si aún no sabes qué regalarle, tenemos la solución. La lista definitiva de 'gadgets' para hombre: originales, prácticos y especiales. La liga masculina que sujeta la camisa o el calcetín rebelde que se escurre, las ballenas mágicas que mantendrán el cuello de la camisa más perfecto que el de Ryan Gosling en 'La La Land' o las plantillas con GPS para no perderos en vuestro viaje familiar. Te contamos más.

1. El sujeta camisas o liga invertida1. E

Subir los brazos, agacharse y, en definitiva, moverse con soltura sin que se salga la camisa, es casi un reto (especialmente si es ajustada al cuerpo). NV Holder ha creado S-Holder, una especie de liga invertida con bandas elásticas que mantienen la camisa en su sitio por más movimientos que se hagan.

2. La versión liga, también para calcetín: que no se escurran

Ir de cena, vestido de etiqueta y que los calcetines se caigan hasta el tobillo, dejando parte de la pierna al aire, porquees un horror. Si no es el efecto que tu padre está buscando, lo mejor es recurrir a las ligas de calcetín: una banda elástica ajustable que se coloca en la pantorrilla y sujetan con un clip la parte alta del calcetín impidiendo que resbalen.

Seguimos queriendo todo en su sitio: los cuellos, con las ballenas magnéticas

Hay veces que los cuellos de las camisas parecen tener vida propia, se elevan hasta parecer dos alas que van a emprender el vuelo, incluso si llevan ballenas. Si no queremos que eche a volar en plena celebración, evitarlo es tan fácil como sustituir las varillas de plástico que traen de fábrica por las ballenas magnéticas Volhner. Son unas varillas de aluminio que se colocan en el bolsillo del cuello y con un diminuto imán de neodimio, que va por dentro de la camisa y consigue que el cuello quede totalmente recto.

3. Si os vais de viaje familiar: plantillas para zapatos con GPS

El 'gadget' que os hará recorrer la cuidad como si fueseis por casa (aunque no la conozcáis). Los navegadores han mejorado mucho la manera de pasear, pero la tecnología ha dado un paso más... y nunca mejor dicho. Con Lechal no necesitas consultar ni planos, ni el móvil. Son unas plantillas que incorporan un receptor GPS con conectividad bluetooth, para que pueda interactuar con un 'smartphone'. Solo hay que trazar un recorrido en Google Maps, transmitir las coordenadas al receptor y dejar que sean las plantillas quienes guíen a través de vibraciones en el pie derecho o en el izquierdo, según hacia dónde haya que girar. Además es compatible con otras apps, también sirven para controlar la actividad física: cuenta pasos, quema de calorías…

Las plantillas son antibacterianas, lavables, resistentes al agua y se pueden colocar en cualquier zapato. Puededes comprarlas sueltas, aunque sus creadores, Krispian Lawrence y Anirudh Sharma, han diseñado también unas zapatillas para quienes desean llevarlas cómodamente mientras corren.

4. Alternativas al manos libres: el guante con auricular o el Fingerphone

Eso del manos libres está muy bien para el coche, pero fuera de él hay opciones mucho más curiosas para atender una llamada sin coger el teléfono: el guante con auricular integrado o el Fingerphone, geniales para que habléis bajo cualquier circunstancia.

El primero, de Hi Fun, es perfecto para el invierno. Se trata de un guante (bueno, un par de ellos), que se conceta al móvil por bluetooth, con una batería para 20 horas de conversación. Tiene un micrófono en el dedo meñique, un auricular en el pulgar y botones para colgar y descolgar las llamadas en la muñeca. Todo en la mano izquierda.

El segundo se llama Sgnl y es una pulsera portátil con micrófono incorporado que canaliza las ondas de sonido hacia arriba a través del dedo directamente a la oreja. Se puede utilizar de manera independiente pero sus creadores, Innomdle Lab, lo han diseñado para incorporarlo a un reloj.