La tendencia del verano en uñas: una de cada color en tonos pastel

divinity.es 02/08/2019 16:19

Para indecisas y cañeras, así es la tendencia en uñas que triunfa este verano. Llevar una uña de cada color, preferiblemente en tonos pastel, se ha convertido en la manicura favorita de la temporada. Recientemente se las hemos visto a Laura Escanes, y antes a Laura Matamoros, María Pombo o Marta Carriedo. Lo más divertido es que tiene tantas variantes que no te cansarás de esta tendencia en todo el verano.

Si hay una tendencia clara de uñas este verano, es la de llevar una uña de cada color en tonos pastel. Laura Escanes ha sido la últimas en lucir esta tendencia que lleva meses arrasando entre influencers de todo el mundo. Ella ha elegido la versión “más clásica”, en tonos pastel y en simetría de colores en ambas manos en el siguiente orden: violeta, rosa, amarillo, celeste y de nuevo rosa para el dedo meñique.

Su amiga María Pombo ya optó por resaltar su bronceado durante la luna de miel con esta técnica de lacar las uñas cortas en colores pastel, eligiendo diversas tonalidades de azules y rosas.

Laura Matamoros, algo más comedida, ha optado por diferentes tonos de azul en degradado, muy en sintonía con la tendencia tie-dye que este verano ha arrasado en prendas de vestir.

Marta Lozano, otra de las amiguísimas de la pandilla, también opta por las tonalidades azules, pero ni aplica las reglas del degradado, ni guarda el mismo orden de color en ambas manos. De este modo consiguie un resultado aparentemente más improvisado y caótico.

Rita Ora puso sus manos en las de Tom Blachik para el videoclip de la canción R.I.P. La ocasión merecía contar con el manicurista de estrellas como Jennifer López o Selena Gómez, quien optó por pasar de los pasteles y hacerle una manicura simétrica con uñas de diferentes tonos vibrantes y brillantes.

También probó con Charlize Theron unas uñas muy cañeras en blanco y negro con tonalidades grises en los dedos intermedios, aunque ya unos días antes había puesto en práctica la manicura arcoíris en tonos pastel en las manos de su hija, la bailarina Zoe Blachik.