Se pone la cosa divertida y Chalamet lo confirma: lentejuelas y perlas en la ropa de chicos

divinity.es 12/10/2019 10:26

Divertirse con la moda no es solo cosa de chicas, algunos hombres han entendido que eso de vestirse es algo con lo que se puede jugar sin perder un ápice de estilo. En general, son las nuevas generaciones las que se atreven a arriesgar con la ropa, no quieren aprobar, quieren probar sin complejos ni vergüenza y en eso, el actor Timothée Chalamet se ha convertido en un experto.

En su última aparición en una alfombra roja, con una sudadera de lentejuelas y cristales de Swarovski firmada por Virgil Abloh para Louis Vuitton, demuestra que es un verdadero crack, un inspirador, un auténtico maestro a la hora de romper todas las reglas de la moda masculina sin perder un ápice de estilo.

Y si en Chalamet tenemos al rey del estilo millenial, en Jared Leto y Jeff Goldblum encontramos a dos de los reyes del estilo Upper. El primero, de la mano de Gucci y su director creativo y amigo Alessandro Michele, es capaz de atreverse no sólo con las lentejuelas sino con cualquier prenda por alejada que quede de la iconografía clásica masculina, desde los abrigos de pelo rosa al escote hasta la cintura.

En cuanto a Jeff Goldblum, basta recordar que a sus 66 años es considerado por muchos el tío más cool de todo Hollywood. Es de esos señores que además de tener una altura y una planta magníficas para lucir todo lo que se pone, se atreve a combinar, mezclar y brillar, como hizo con su inolvidable esmoquin glitter de la última gala de los Oscars.

Indiscutiblemente, como fuente de inspiración no tiene límites y es que se ha atrevido a mezclar el estampado de cebra con todo lo que se le ponga por delante: cebra y leopardo, cebra y flores, cebra y plátanos, cebra y cebra e incluso cebra con negro.

Y sus lecciones de estilo no han caído en saco roto, el lookbook de la colección diseñada por Giambattista Valli para H & M, con estilismo de Giovanna Battaglia, tiene bastante de Goldblum, de cebras y de mezclas.

Pero no sólo de brillos y estampados vive el nuevo y estiloso hombre, las perlas se han convertido en el nuevo objeto masculino al que hay que empezar a rendir pleitesía. Si como collar ya han conquistado a figuras como Justin O’Shea, Pelayo Díaz o el propio Giambattista Valli, a partir de ahora y gracias a la colaboración entre el diseñador italiano con H & M serán parte importante de cualquier estilismo.

Además de los leopardos, las cebras, las flores, las americanas de lentejuelas, los bordados o el arte figurativo, las perlas bordadas sobre las sudaderas tienen un protagonismo especial, ya vayan salpicadas sobre fondo negro, ya colocadas a modo de collar por debajo de la liguilla del cuello.