Tranquila Chrissy, te damos varios trucos para que nunca más te vuelva a pasar

divinity.es 22/11/2016 17:23

Desde hace un par de días la abertura del vestido que la modelo Chrissy Teigen llevó a los American Music Awars se ha convertido en una verdadera revolución. Antes de su aparición ya calentaba motores con un aviso en twitter: “Me he depilado por encima de la rodilla, así que sí hoy será un gran día”. Las redes empezaron a arder cuando, en un descuido, la modelo dejó patente que no llevaba ropa interior bajo su vestido, y aunque parece complicado camuflar la lencería entre tanta abertura, ya existen prendas prácticamente invisibles para estas ocasiones.

El hilo dental casi invisible

Es el sistema más antiguo, se trata de un micro tanga en color piel de tiras finísimas que encuentras en casi cualquier marca de lencería. No se nota si lo llevas bien colocado debajo de una prenda que no se vaya a mover, como el vestido con abertura estratégica de Nieves Álvarez. Pero si corres el riesgo de que se te abra completamente, como a le ocurrió en el festival de Roma a la actriz Zaina Dridi, ni esta discretísima lencería te salva del momento bochorno.

Cinta de doble cara que sujeta

Es uno de los sistemas más fiables para sujetar las prendas de ropa a la piel. La cinta adhesiva de doble cara se usa habitualmente para fijar los escotes profundos y esta fue la solución elegida por Kendall Jenner para evitar sorpresas con su vestido de doble abertura. Es un sistema fiable, ni se mueve ni se nota.

C-string, un objeto de tortura

Esta prenda llamada C-String es un accesorio que en la parte delantera tiene forma de tanga, pero que va armado con un alambre para que adopte la forma de la pelvis y que se sujeta al cuerpo sin necesidad de tiras laterales. Fue el secreto del vestido de Dayane Mello en el festival de Veneia hasta que la traicionó un golpe de viento

Tanga adhesivo, lo más fiable

En el mismo festival de Venecia, Giulia Salemi desafiaba a las inclemencias del tiempo con un modelo multiaberturas. Su secreto para poder lucir caderas fue usar un tanga que se adhiere a la piel con un gel adhesivo, más cómodo y ligero que el anterior y del que varias marcas ofrecen su versión como S-tanga o Shibue Couture.