El de Dolera y Acosta y otros '5 vestidos' low cost de alfombra roja que puedes llevar a una boda

divinity.es 25/04/2018 16:52

Si la importancia de una alfombra roja está directamente relacionada con el número de vestidos exclusivos y casas de costura que visten a las estrellas, en nuestro país empezamos a contar con algunas de las más deseadas. Las grandes firmas nacionales e internacionales suelen ser las favoritas de las actrices y actores en los estrenos, premios y festivales. En el último Festival de Málaga, Juana Acosta y Leticia Dolera han sorprendido con vestidos de marcas de bajo coste y nos son las únicas que te pueden servir de inspiración si buscas el modelo perfecto de invitada para tu próxima boda.

Leticia Dolera y su vestido de Sfera

La actriz y directora Leticia Dolera, una de las más combativas en la defensa de los derechos de las mujeres, sorprendió en asistiendo al Premio Retrospectiva del festival de Málaga con una elección poco común al elegir un vestido de la marca Sfera en color verde menta, con volantes y superposiciones de 59,59 euros. Una apuesta perfecta si tienes una boda esta primavera.

La elección sostenible de Juana Acosta

En la ceremonia de inauguración del mismo Festival, fue Juana Acosta quien dejaba sin aliento con un vestido de la marca sueca H&M, de la línea sostenible Conscious Exclusive, fabricado en tejido Jacquard de poliéster reciclado. Una apuesta eco que ha agotado existencias en la web y cuyo precio no llega a los 200 euros, un buen candidato para una boda de día.

Glenda Gilson y la locura por Zara

En el panorama internacional también hay estrellas que apuestan por el Low Cost y además lo proclaman a los cuatro vientos. Es el caso de la modelo y presentadora irlandesa Glenda Gilson, que ha revolucionado las redes con este vestido-blazer metalizado de Zara de 59,95 euros. Una prenda versátil, que puedes llevar de boda y amortizar después con muchas puestas.

El vestido vaporoso de la hija de Mick Jagger

Un vestido fluido es una elección perfecta para cualquier boda de día y el que lleva la modelo Georgia May Jagger, con transparencias y cortes cut-out en la cintura de la marca Morgan, se puede convertir, además, en uno de tus grandes aliados veraniegos. Tratándose de la hija de Mick Jagger no te podrías imaginar que puede ser tuyo por 185 euros y que aún esté disponible en la web de la marca.

Amanda Seyfried con vestido sostenible y exclusivo

La actriz Amanda Seyfried también es fan incondicional de la línea eco de H&M. Para el estreno de su última película, Gringo, apostó por un vestido de la marca fabricado en EcoNyl®, una fibra regenerada de redes de pesca y restos de nailon. Aunque este modelo en concreto aún no está a la venta, se ha hecho a medida para ella, la marca cuenta con dos modelos similares (uno en blanco y otro corto en azul) que no superan los 300 y 150 euros respectivamente, un low cost en toda regla teniendo en cuenta que se trata de una estrella de Hollywood.

La mezcla personal de Victoria Justice

La actriz y cantante Victoria Justice es de esas mujeres que mezcla prendas de bajo coste con otras de diseño para componer estilismos muy personales. Esto es exactamente lo que hizo en la fiesta de Harper’s Bazaar, mezclando un vestido de lentejuelas de Pretty Little Things de algo menos de 30 euros, con unas sandalias de Steve Madden que triplican el precio del vestido. Perfecto para enseñar body en bodas nocturnas.

Una princesa vestida de H&M

Cuando un miembro de la realeza apuesta por prendas low cost siempre se convierte en noticia. La última en hacerlo ha sido Victoria de Suecia y su apuesta, como no podía ser de otra manera, la línea Conscious Exclusive de H&M. El elegido ha sido un precioso vestido de seda orgánica en verde oscuro estampado, cuyo precio no llega a 180 euros y que puedes llevar perfectamente a una boda de día. Lamentablemente agotó existencias nada más salir a la venta.

Ver más de: