La versión 'low cost' de los vestidos de lujo que lo están petando este verano

divinity.es 19/08/2019 12:22

A estas alturas del año seguramente ya sabes por dónde se mueven las tendencias de verano que ha marcado la pasarela, e incluso es posible que le hayas echado el ojo a más de un vestido que te gustaría colgar de tu armario. Vestidos de diario, de tarde, de cóctel, de fiesta que igual se salen un poco del presupuesto pero que, ¡OMG!, hemos encontrado en versiones low cost. Pero hay que estar atenta porque se agotan rápido.

Zara y el vestido de The Attico

The Attico, la marca creada por las italianas Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini, es una firma de culto quehan elegido mujeres tan influyentes como Dakota Johnsosn, Kate Bosworth, Chrissy Teigen o Chiara Ferragni. El estilo atrevido de estas italianas es imitado por miles de seguidoras, por eso pasaron de estilosas a estilistas y diseñadoras, han sido imagen de Zara, y ahora la marca se ha inspirado en un vestido de su colección de verano de 1.100 euros, para versionarlo por 39,95 euros. No te molestes en buscarlo, está agotado, aunque igual vuelve.

H & M y el vestido de Jacquemus

El escote con nudito en el pecho, ya sea en versión top o bikini, es una de las claras tendencias de la temporada. En su colección de verano, Jacquemus ha trasladado este tipo de escote a algunos de sus vestidos y el resultado no puede ser más favorecedor. Ya busques la versión a la rodilla (390 euros) o el modelo largo (1.300 euros), tienes vestidos más que inspirados en ambos diseños en H & M, por supuesto a precios (29,99 euros y 49,99 euros respectivamente) que ni de lejos se acercan a los originales del diseñador francés.

Mango y el vestido de Rouje

Otra firma francesa ha servido de inspiración a Mango para recrear un vestido veraniego. En este caso se trata de Rouje, la marca fundada por la actriz e influencer Jeanne Damas. Mango no sólo se ha inspirado, ha versionado un vestido de esta firma que lleva entre sus señas de identidad el romanticismo, la sencillez y el marcado acento francés. La gran diferencia está en sus precios, de 185 euros el original, a poco menos de 50 euros el de Mango.

Sfera y el vestido de Jacquemus

Otra vez Jacquemus y otra vez un escote original, pero ahora es Sfera quien se ha inspirado en la colección del diseñador francés para crear o, mejor dicho, recrear. El vestido en cuestión es de largo midi, patrón fluido, escote en V y un tirante espagueti que atraviesa en horizontal el pecho. Su precio, 890 euros. El de Sfera es muy similar, se diferencia en que el escote es menos profundo, en el estampado tie dye y en que su precio es de 35,99 euros.

Zara y el vestido de Celine

La nueva era de Celine, mucho más rockera y heavy desde la llegada de Hedi Slimane, se ha convertido en objeto de deseo a pesar de las críticas y de que muchas voces dicen que Celine ya no es Celine. El secreto, repetir su fórmula que ya fue éxito en Dior Homme y en Yves Saint Laurent y que se puede resumir en tres palabras: sexo, drogas y rock & roll, traducido en ropa mini, tejidos brillantes y modelos super delgadas. Un ejemplo de su colección de verano es un ochentero vestido mini dorado, cruzado, de escote en V, mangas largas abullonadas en el puño y detalles bordados a mano. Como a pesar de su precio, 28.000 euros, está agotado en la web, igual te conformas con la versión que Zara ha hecho en plateado, que aun está disponible por algo menos de 80 euros.