Andie MacDowell enseña a sus hijas cómo triunfar en Hollywood

divinity.es 08/05/2014 17:49

¿Quién es la madre y quiénes las hijas? Difícil saberlo cuando hablamos de la familia Qualley-MacDowell porque Andie, a sus 56 años, está simplemente estupenda. Pero sus hijas piden pista y ahí está ella para echarles un capote en todo lo que necesiten. Rainey (la mayor) ha probado suerte en el cine y la moda, pero su verdadero sueño es ser cantante y por eso está grabando su primer disco de estilo ‘country’. Margaret va camino de convertirse en una estrella de la televisión gracias a su participación en la nueva serie de uno de los creadores de ‘Perdidos’.

Dos bodas y ningún funeral, y que siga siendo así, leemos en la biografía de Andie MacDowell, icono de la comedia romántica de los 80 y los 90. La primera de sus bodas fue con el modelo americano Paul Qualley y de su maravillosa unión nacieron tres preciosos hijos… casi por inercia, era imposible que salieran feos.

Justin Qualley es el mayor de ellos, nacido en 1986, y sin apenas repercusión pública. Le siguen dos chicas, dos preciosas jóvenes que acompañan siempre que pueden a su madre a los estrenos y fiestas de postín e incluso le roban algún flash.

Rainey Qualley es, de momento, la más conocida. Con 24 años y una belleza clásica imponente, ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda y algún pequeño papel en películas de su madre. Este mismo año ha estrenado ‘Falcon Song’, un filme musical indie basado en el mundo del country donde interpreta a la nieta de un ranchero que encuentra su vocación como cantante gracias a un guitarrista que vive en la calle.

La misma vocación que siente la propia Rainey, que no ha necesitado de vagabundo alguno para darse cuenta que quiere ser cantante y en el mismo género que su personaje. Actualmente Rainey está entre Nashville y Los Angeles grabando su primer disco y ya podemos escuchar su single, ‘"Turn Me On Like The Radio’, en las principales plataformas digitales. La verdad es que no suena nada mal.

Pero, ¿de dónde le viene la afición por el country a la hija de Andie? Ella misma vivió con su familia en un rancho de Montana. Su padre, de hecho, sigue conservándolo; todo un modelo-granjero que desde luego no puede pasar desapercibido para los lugareños.

“Éste era realmente un lugar idílico para crecer”, declara la mayor de las Qualley que dice que no tenían ni televisión y que fue un gran choque cuando se trasladaron con su madre a vivir a Carolina del Norte, una vez que sus padres se divorciaron.

Andie siempre ha estado muy pendiente de la carrera artística de sus hijas. Bailarinas de ballet consumadas, la propia Rainey fue Miss Globo de Oro en 2012 para que el “show business” se fuera quedando con su cara. Margaret ha pasado un poco más desapercibida… ¡hasta ahora!

La pequeña de la familia está preparando un salto al estrellato por todo lo alto. Quizás no es tan guapa como su hermana pero dicen de ella que desprende magnetismo. “Soy muy determinada”, dice ella misma, que se fue de casa con 15 años para ser bailarina en el American Ballet Theater pero pronto dejó las puntas para ponerse delante de las cámaras.

Establecida en Nueva York, donde estudia interpretación en la N.Y.U, a sus 19 años la veremos debutar en una de las series más prometedoras de la temporada: ‘The Leftovers’, nada menos que la nueva serie para HBO del co-creador de ‘Perdidos’ que se estrena a finales de junio. Una puesta de largo en la que le acompañan estrellas de la talla de Justin Theroux (prometido de Jennifer Aniston) y Liv Tyler.

En el amor, Margaret también ha estado más rápida que Rainey. Mientras esperamos que la mayor traiga algún “amigo” a casa, Margaret tiene una relación desde 2012 con el actor y músico Nat Wolff, ex pareja nada menos que de Miranda Cosgrove.

No tiene mucho de qué preocuparse Andie, tiene a las niñas bien encaminadas y les ha dejado la mejor de las herencias: talento y belleza a raudales. Pero, ¿cuál te parece más mona? ¿te quedas con la mamá?