Álex Domenech, mucho más que el hermano pequeño de Dulceida

divinity.es 29/09/2016 17:50

Le hemos conocido a través de las redes de su hermana, la archiconocida blogger, instagramer e influencer Aída Domenech. Pero Álex es mucho más que eso. Fuerte, humilde, noble, complicado y algo cabezota. Así se describía Alex en ‘Men fit style’. Nosotros podríamos añadir provocador, con actitud, amante de los tatuajes (lleva escrito ‘siempre noble’ en su piel), los piercings y los sombreros y gorros.

Aunque no se considera modelo como tal, el hermano pequeño de Dulceida es, a todos los efectos y la mayor parte de sus trabajos están relacionados con la moda y posa para las campañas como un auténtico profesional.

Provocador

Seguro de su orientación sexual y sin miedo al qué dirán, Alex Domenech presume de una actitud que rompe los moldes más conservadores y no tiene ningún reparo es fotografiarse besando a chicos y compartiendo imágenes de lo más provocativas.

Belleza Domenech

Su parecido con su hermana es innegable: morenos, de boca grande, ojos cautivadores y un cuerpo con marcados abdominales que despiertan más de un suspiro… en mujeres y hombres. Le llueven los piropos y él los 'busca' en fotos que dejan poco a la imaginación.

Con su hermana tiene una conexión especial que transmiten en cada foto que comparten juntos. Se mueven en el mismo mundo y comparten su pasión por la moda y todo lo que rodea al mundo ‘fashion’. Alex colabora con firmas de ropa, también marcas de perfumes, algo que comparte en sus redes sociales así como viajes de lo más apetecibles que disfruta en calidad de influencer.

Parte de la relación tan especial que tienen la pudimos comprobar en la boda de Aída con Alba donde le leyó a la novia un emocionante texto y fue uno de lo grandes protagonistas del día más especial y bonito de su hermana.

Juntos para Dsquared2

La unión Alex-Dulceida es sinónimo de éxito y no nos extraña que una firma como Dsquared2 les haya elegido para protagonizar en un editorial en blanco y negro su campaña con las piezas clave de la colección otoño-invierno 2016.Los dos han posaron para el objetivo de Gerard Estadella por calles del Barrio Gótico de la ciudad condal, el entorno perfecto para las piezas rompedoras y elegantes de los gemelos canadienses.

Ahora Alex dice que también quiere ser Youtuber y no tenemos la más mínima duda de que será un rotundo éxito desde el primer segundo. Play.