Retoque, selfies: no acabes 2016 sin conocer a Alexa Dellanos, la Kylie Jenner latina

divinity.es 29/12/2016 11:48

Dicen que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo, y hemos encontrado el de la pequeña del clan Kardashian-Jenner, se llama Alexa Dellanos, tiene 22 años y es una conocida celebrity latina.

Llamativas curvas, constantes cambios de color de pelo, selfies insinuantes, notables operaciones y un parecido más que razonable con la todopoderosa Kylie Jenner.

Alexa Dellanos se ha ganado a pulso el apodo de ‘la Kylie Jenner latina’ y es que cada día se esfuerza en su cuenta de Instagram para imitar a la perfección a la pequeña Jenner algo que también le ha valido sumar miles de fans que siguen con devoción cada una de las fotos de Dellanos.

De tal palo...

Es hija de Myrka Dellanos (51 años), hija de exiliados cubanos y una conocida presentadora latinoamericana que enamoró nada más y nada menos que al cantante Luis Miguel, con quien tuvo un romance de dos años. Es una excelente pianista y una gran bailarina, y sin duda ha inculcado a su hija el culto al cuerpo y la pasión por mostrarse en público.

Y ahí está Alexa, algo mayor que Kylie pero con un gran parecido físico. Lo que no es tan parecido es la cantidad de seguidores, mientras Kylie Jenner tienen más de 81 millones y Alexa Dellanos cuenta con 174.000 seguidores.

Separadas al nacer

No sabemos en qué momento empezó esta obsesión de Alexa por Kylie pero además de compartir juventud y un exuberante físico, Alexa y Kylie comparten un estilo muy similar (de todo menos clásico), su gusto por los cambios de imagen y posar con sus parejas siempre de una forma sexy y ¿romántica?.

Sus constantes cambios de color de pelo al unísono, llaman la atención. Primero fueron rubias platinas y ahora presumen de un moreno azabache en su larga melena que llega hasta la cintura.

También coinciden en publicar fotos de lugares exóticos donde no faltan idílicas playas y piscinas, imágenes en familia, cariñosas dedicatorias y selfies que hacen subir la temperatura.

De profesión, provocadoras

También tienen en común que todo lo que hacen no pasa desapercibido y genera polémica. Esta imagen de Alexa Dellanos en la que aparece posando con pantalones ajustados negros y top burgundy ajustado y transparente ha sido de lo más comentada y ha generado por igual críticas y alabanzas.

Algo que por otra parte Kylie Jenner hace cada día y con cada una de sus publicaciones. Así que os dejamos con este entretenido ‘¿Quién es quién?’ para adultos.