De joven quiero ser como Ava Phillippe, la hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe

divinity.es 14/10/2015 10:41

Con 16 años, Ava Phillippe es la mejor fotocopia de su bella madre, la oscarizada actriz Reese Witherspoon. Ambas comparten mucho más que belleza: son amigas y se van de viaje juntos. La relación de Ava con su padre, Ryan Phillippe, también es fantástica y hacen planes siempre que pueden. Si además de ser una chica de lo más familiar, le sumamos que es una auténtica fashionista con prendas supermodernas y el pelo de todos los colores imaginables, podemos confirmar que estamos ante una nueva ‘it girl’ a la que queremos seguir muy de cerca. Éste es nuestro primer acercamiento a Ava.

‘Crueles intenciones’ es, posiblemente, una de las mejores-peores películas de los 90. Basada en la novela de ‘Las amistades peligrosas’ del escrito Choderlos de Laclos, sirvió para juntar a los mejores actores adolescentes de toda una generación: Sarah Michelle Gellar, Selma Blair y, por supuesto, Reese Witherspoon y el guapísimo Ryan Phillippe.

Ryan asistó a la fiesta de 21 cumpleaños de Reese en 1997, sus miradas se cruzaron, se dieron los teléfonos y comenzaron una larga relación a distancia. En el rodaje de ‘Crueles intenciones’ sus caminos (y agendas) se cruzaron y el amor floreció. En 1999, año en que se estrenó el filme, ellos se casaban y tenía a la pequeña Ava Elizabeth, la joven que hoy nos ocupa.

“No sabía lo que estaba haciendo. Fue un shock”, reconoció Reese Witherspoon recientemente en una entrevista a la revista Glamour. “Cuando la gente me pregunta, ‘¿Cuándo es el mejor momento para quedarse embarazada?’, yo digo, ‘Escoge el día cuando tu vida entera va a cambiar’. No hay un buen momento para que tu vida cambie completamente”.

Ambos eran demasiado jóvenes pero el amor que se profesaban podía más que los consejos que su entorno les daban. En 2007 ponían fin a su mediático matrimonio y Ava y su otro hijo, Deacon Reese (2003) quedaban bajo la custodia de la actriz, aunque con papá siempre han estado en contacto. Hoy la familia la completa Kai Phillippe (2011), hija de Ryan y Alexis Knapp, y Tennesse Toth (2013), fruto de la relación de Reese con Jim Toth.

Pero la que más flashes acapara es Ava y su estilo californiano, esa fotocopia perfecta de su madre cuando era joven con un toque de modernidad. Ava suele vestir con shorts cortos, zapatillas sin cordones, sudaderas anchas y camisetas de diseños divertidos. Todo ello junto a gafas de sol con monturas atrevidas y el pelo de mil colores, todos los imaginables, como es tendencia en Estados Unidos.

Reese sólo quiere que, antes de que su hija se gradúe de secundaria, aprenda a “no avergonzarse de ninguna de sus experiencias. A vivir al máximo, con curiosidad y amor, y a ser valiente”.

Ava es fan de Nirvana (muy noventera ella) y le encanta salir con las amigas a darse el capricho de comprarse unos cupcakes y tomar zumo natural en los puestos de las calles de Los Angeles. Además le encanta la fotografía y siempre va con su Mini Diana, una de esas cámaras tan cuquis de Lomography que siguen siendo análógicas, y su smartphone para hacerse los mejores selfies.

Todas esas imágenes acaban en su Instagram, @avaphillippe, auténtica bitácora de su estilo y su forma de ver la vida. Claro que con sus 156 mil seguidores aún le queda mucho para alcanzar a mamá Reese, @reesewitherspoon, que con 4 millones de fans es una de las estrellas de Hollywood más divertidas y generosas de la Red.

De hecho, para el 16 cumpleaños de Ava, Reese compartió esta imagen del antes y el después de su pequeña con este texto: “¡Wow! ¡Hoy mi dulce hija cumple 16! Me siento tan bendecida de tener una hija tan compasiva, brillante, artística y maravillosa, que me hace cada día mejor. Te [amo] @avaphillippe”.

A través de las redes sociales conocimos también el viaje que las dos chicas se hicieron este verano por Italia, donde incluso cenaron con el diseñador Valentino en uno de los restaurantes más exclusivo de la ciudad eterna, Il Bolognese. Juntas descubriron los encantos de la Piazza Navona, el Arco de Constantino, la Capilla Sixtina o la iglesia de San Ignacio de Loyola. “¡Te amamos Italia!” o “Roma es aún más hermosa con las personas que amas” fueron algunos de los mensajes que madre e hija compartieron con todos sus seguidores.

Con mamá y papá como referentes, ¿seguirá Ava Phillippe sus pasos y se convertirá en la estrella del nuevo Hollywood? ¿Se decantará por el mundo de la moda? Estaremos muy atentos porque, en una nueva vida, queremos ser igualitos a ella.