La nueva 'hermana' de Beyoncé y su curioso caso a lo Benjamin Button

divinity.es 02/05/2015 20:57

Las Knowles han pasado de ser un dúo a formar un trío. A Beyoncé y Solange les ha aparecido una nueva hermana casi por arte de magia… o más bien por obra y gracia de la boda de su mamá con el actor Richard Lawson. Sin embargo, Bianca Lawson no es una desconocida: esta belleza lleva desde los 9 años trabajando delante de las cámaras y puede que su cara te suene de series adolescentes como ‘Salvados por la campana’, ‘Dawson crece’ o las más recientes ‘Teen Wolf’ o ‘Crónicas vampíricas’. Pero, ¿cómo es posible que siga interpretando a una adolescente si tiene 36 años? ¡Y luego decíamos de los chicos de ‘Al salir de clase’!

La boda de Tina Knowles y Richard Lawson nos dejó momentos para el recuerdo: la opulencia de la familia de Beyoncé, los correteos de Blue Ivy, el buen rollo entre Solagne y Jay Z (a pesar de la pelea del ascensor), lo bien que se ha recuperado Kelly Rowland de su reciente maternidad… y la belleza del nuevo miembro de la familia, la actriz Bianca Lawson.

Queen B y Solange han ganado una 'hermanastra' que, aunque sorprenda a propios y extraños, es más mayor que ellas (y no con esto queremos decir que las Knowles no estén divinas). Bianca Lawson tiene 36 años, dos más que Beyoncé y siete más que Solange, pero parece que tiene 19… y lo sabe.

Sobre todo porque lleva años y años interpretando papeles de adolescente en el cine y la televisión viviendo un auténtico caso de Benjamin Button. Comenzó con 9 años haciendo anuncios de Barbie o Revlon y con 14 ya estaba en una de las series más generacionales de los 90: ‘Salvados por la campana’. En ella interpretaba a Megan Jones, la chica popular y bastante criticona del instituto.

De ahí a otras series que seguro que os traen grandes recuerdos como ‘Cosas de hermanas’ con Tia y Tamera Mowry, ‘Buffy cazavampiros’ donde encarnó a la “cazadora” Kendra o ‘Dawson crece’, donde interpretó a una estudiante que participaba en el mismo festival que Dawson (Jamen Van Der Beek).

Bianca seguía así los pasos de su padre, Richard Lawson, que muchos recordarán por el papel del doctor Ben Taylor en la serie ‘V’. Además, le daba tiempo para mejorar sus registros en la academia de Stella Adler y obtener el título de Cine y Psicología de la Universidad del Sur de California.

En 2009 regresa a la televisión de la mano de ‘Crónicas vampíricas’ interpretando a Emily Bennett, un personaje adolescente que ya pilló a la actriz con 32 años. Lo mismo sucedía en ‘American Horror Story’ donde interpretó a una estudiante de instituto en la primera temporada o en ‘Pequeñas mentirosas’, donde también regresó a las aulas.

Menos mal que ya en ‘Teen Wolf’ pudo interpretar a la profesora y no a la alumna… pero no cabe duda que su físico aniñado ha marcado su carrera. También la hemos podido ver también en series como ‘Las brujas de East End’ o ‘Chicago P.D.’, donde poco a poco va mostrando otros rasgos interpretativos.

Ahora que pertenece a la familia Knowles, que convierte en oro todo lo que toca, seguro que su carrera se dispara y, quién sabe, igual hasta hace papeles correspondientes a su edad. Aunque ya nos gustaría a muchos ser unos eternos teenegers.

Ver más de: