Braison Cyrus, el hermano modelo de Miley, también se enamora de una Schwarzenegger

divinity.es 27/01/2015 18:25

Los Cyrus son una fuente inagotable de noticias. Ahora que parece que Miley está un poco más calmada en compañía de Patrick, su hermanito pequeño da la campanada y se enamora de su concuñada: Christina Schwarzenegger. Modelo y actor, Braison estuvo al borde de la muerte en 2012 y no quiere dejar pasar ni una oportunidad para ser feliz, ¿qué pensará la familia del ex-Gobernador de este nuevo Cyrus en su mesa de Acción de Gracias?

Una foto subida la pasada Nochevieja en el perfil de Instagram de Braison Cyrus (@braisoncwukong), el hermano de la simpar Miley Cyrus, ha destapado un rumor que llevaba un tiempo circulando en los medios americanos: hay un par de cuñados que están enamorados.

Con un escueto “Encontré otra <3”, Braison confirmaba que está saliendo con Christina Schwarzenegger, de 23 años, tres años más mayor que él. "Llevan juntos desde poco después que Patrick y Miley hicieran oficial lo suyo”, asegura una fuente a US Weekly.

¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte! Estamos hablando del mes de noviembre, es decir, ya son casi una pareja consolidada. Ni la diferencia de edad ni la relación de sus hermanos ha hecho mella en este amor, y es que lo quieran o no los Schwarzenegger, los Cyrus han llegado a su casa para quedarse.

Al parecer Arnold no tiene tanto problema con la alocada familia Cyrus, la que sí estaría en contra en su ex mujer Maria Shriver, una descendiente directa de los Kennedy. “Hay fricción”, comentan los medios americanos, “Maria le dijo a Patrick que cuanto más oía hablar de Miley y su familia, más le preocupaba”.

De todas formas, ella fue la primera que se interesó por el hermanito, pidiéndole a Miley que se lo presentara. No es de extrañar, Braison es un modelo en ciernes que aspira a hacerse tan conocido como su queridísima hermana.

Braison firmó su primer contrato como modelo a finales de 2012 con la agencia Wilhelmina Models y ha protagonizado alguna pequeña campaña y portadas de revista de moda. Tampoco estamos hablando de un Velencoso o Kortajarena, pero bueno, aún es joven el muchacho…

Además, Braison quiere compaginar el modelaje con una carrera en el cine o la televisión. Está estudiando interpretación y en su currículum ya aparece una breve participación en la serie ‘Doc’ (2011) y dos apariciones especiales en la serie que lanzó a la fama a su hermana, ‘Hannah Montana’.

Lo importante es perseverar… si la salud lo permite, porque a pesar de su corta edad Braison ya ha visto la muerte de cerca. Precisamente cuando su carrera empezaba a despegar, el joven vivió uno de los episodios más impactantes de su vida. En junio de 2012 fue operado de amigdalitis pero una semana después de la intervención sufrió una fuerte hemorragia que pudo costarle la vida.

Cyrus se despertó un día sin poder respirar, sintiendo como la sangre le bajaba por su pecho. Fue trasladado rápidamente al hospital, donde fue atendido de urgencia tras alarmar al personal del centro de salud presentes por la gran cantidad de sangre que expulsaba de su boca. Gracias a la pronta intervención de médicos y enfermeras, Braison se pudo salvar de un final fatal e incluso le quedaron ganas de bromear con el suceso. Su padre, Billy Rae Cyrus, subió a las redes sociales una fotografía en el que el joven aparecía cubierto por algo que simulaba ser sangre. Un poco de mal gusto, ¿no?

Bueno, la elegancia nunca ha sido la marca distintiva de esta familia de Nashville que aspira, por todos los medios, a emparentar con los Schwarzenegger sea con el miembro de la familia que sea.