Mola ser DJ, sobre todo si eres Calvin Harris y sales con Rita Ora

divinity.es 05/09/2013 16:43

Hasta hace unos años, los DJs eran los marginadillos que ponían música para animar a los que de verdad molaban. Pero la historia ha cambiado, no veas como ha cambiado: Calvin Harris es el DJ más rico del mundo. Creador de éxitos, qué digo éxitos, himnos de la talla de ‘We Found Love’ con Rihanna o ‘I Need Your Love’ junto a Ellie Goulding, este escocés de 29 años se debe retorcer de dolor al oír que Kiko Rivera y otros por el estilo tienen la misma profesión que él. De adolescente asocial, al rey de la fiesta… y de las chicas

Con 12 años se encerraba en su cuarto para componer canciones, lo cuál afectó a su carácter y a sus relaciones sociales, el joven Adam Richard Wiles (Dumfries, Escocia, 17 de enero de 1984) nunca fue el más popular del colegio ni el que más ligaba, más bien era una sombra sospechosa. Él sólo quería llegar a casa y ponerse de nuevo con su equipo a idear sintonías y hacer remixes de éxitos.

Esta procacidad le llevó a ser descubierto en MySpace y grabar su primer disco con 18 años. Nacía la ‘Leyenda’, como muchos le llaman ahora; nacía Calvin Harris, el DJ más rico del mundo.

La revista Forbes le ha reconocido como el pinchadiscos que más dinero gana, con 46 millones de dólares, por encima de Tiësto (32 mill.) y el popular David Guetta (30 mill.). No sólo eso, Calvin Harris está por encima de estrella del pop como Kate Perry o el rapero Jay-Z. Con más de 150 actuaciones desde junio de 2012, Calvin se ha recorrido todo el mundo, las mejores salas de fiestas y los festivales más importantes…. Nadie ha escapado de su electropop, que ponen patas arriba hasta el más soso de los eventos.

Con su último disco, ‘18 months’, ha conseguido además otro record superando al mismísimo Michael Jackson: ha colado 9 temas a la vez en el Top 10 de ventas de UK. Nueve éxitos como ‘I Need Your Love’, ‘Sweet Nothing’ o ‘Let’s Go’ que seguro que están entre tus favoritas para salir, ir al gym o "estudiar" álgebra.

De sus platos ha salido además el megaéxito ‘We Found Love’ de Rihanna con la que además se ha ido de gira, haciendo de telonero de honor y caldeando el ambiente para la diva. Que lista la Rihanna, anda que no sabe a quién se arrima…

Aunque para acercamiento el de Rita Ora, con la que Harris sale desde hace unos meses. La muchacha, conocida por ponerle más de 20 cuernos a su anterior novio (hermano de Kim Kardashian), ha decidido poner un DJ en su vida a ver si se le pega y triunfa un poco más en la música.

Aunque lo suyo es puramente personal: "A Rita no le gusta la música dance. No le gusta mi música, aunque a mí sí que me gusta la suya. Vamos, que no estamos juntos por motivos profesionales, lo que es genial". De hecho la propia Rita se vanagloria de haber rechazado ‘We Found Love’… ¡boba!

No es la primera novia famosa de Calvin, que le gustan las rubias casi tanto como una mesa de mezclas. Con Ellie Goulding tuvo más que abrazos es su videoclip y en la vida real. Con la modelo y “angelito” rusa Anna Vyalitsyna estuvo viéndose un tiempo, hasta que Adam Lavine se metió donde no le llamaban... ¡otra boba!

Esta fama de Don Juan a la escocesa le ha servido para ser elegido (por segundo año consecutivo) como el hombre vivo más sexy del mundo por la revista Glam’s Mag, que no será superconocida pero ¿os han elegido a vosotros? No, pues a él sí.

Los tres millones de seguidores del disc-jockey en Twitter (@CaivinHarris) dan buena cuenta de la fanatismo que provoca su figura y su música. Estaría genial saber qué pensarán ahora sus compis de instituto, esos que pasaban de él. ¡Él representa la gran venganza nerd!