16 claves sobre Ellie Wintour, la sobrina preferida de "El diablo" de la moda

divinity.es 07/01/2017 10:41

No sólo es su sobrina más querida sino que todo apunta a que será la heredera del imperio Vogue USA. Aquí, las claves para conocer mejor a Ellie Wintour, sobrina de Anna Wintour: joven, sobradamente preparada y futura estrella del mundo editorial y la industria de la moda.

- Ellie Wintour es hija del hermano de Anna, nació en Dalston, tiene 21 años y vive en Londres donde estudia el segundo año de Filología inglesa en la Universidad de York.

- Pertenece a una de las familias más influyentes del mundo y se educó en un forest school una modalidad de colegio donde los niños desarrollan su potencial social a través del contacto con la naturaleza.

- Sus grandes pasiones son la moda, la escritura, la fotografía, la música (piano y canto) y la pintura, unas inquietudes que le han hecho ganarse un hueco en el ambiente creativo londinense.

- Ellie es editora web de la revista 'Hard', una publicación enfocada a la cultura pop, y colabora en High Fliers, empresa dedicada al estudio de mercado laboral para recién graduados.

. De casta le viene al galgo, y es que su abuelo Charles Wintour fue un reconocido jefe del 'Evening Standard', y su padre Patrick, es un destacado redactor del periódico 'The Guardian'.

- Como buena socialité que se precie, también tiene un lado solidario y suele recaudar fondos para ayudar a los refugiados. Ellie viajó a Nairobi (Kenia) con la fundación y ONG Xavier Proyect para trabajar en una fábrica junto a algunos inmigrantes de Sudán.

- Quiere cambiar el mundo de la moda y abrir horizontes. En septiembre de 2015 fundó con algunos compañeros, The Northern Youth, un proyecto con el objetivo de impulsar los nuevos talentos del diseño para que puedan ingresar en el selecto grupo de la alta costura.

- Ha sido becaria en Burberry.

- Es una gran defensora de la moda sostenible. "Mi madre solía hacerme la ropa cuando era pequeña y (mi hobby) nació desde ahí. Aún me confecciono mis propias prendas”, comentó en el 'York Press'.

- Su primera portada ha sido en el september issue . Madonna o la mismísima Diana de Gales, también tuvieron ese gran honor.

- El tocino y los bagels están entre sus bocados favoritos.

- En su cuenta de Instagram se muestra como una chica con intereses culturales y muy divertida. También abundan las exposiciones de arte, los caballos y las vacaciones paradisíacas, como toda joven de la alta sociedad que se precie.

- Tiene una gran relación con su famosa tía y es frecuente verlas juntas en las galas del MET, en algunos de los desfiles de moda más influyentes o en premieres multitudinarias como la de ‘Harry Potter’.

- De Anna Wintour ha heredado su gusto el estilo elegante y por las grandes marcas como Dior, Chanel, Louis Vuitton, Prada y Fendi.

- Kate Moss es uno de sus personajes favoritos.

- Hasta que le llegue el momento de heredar la corona, Ellie seguirá con sus estudios y alimentado su cultura acudiendo a exposiciones de arte en Europa y perfeccionando todavía más sus dotes con el lenguaje de señas, uno de los muchos intereses que cultiva.