Frankie Grande, el extrovertido hermano de Ariana al que se ama o se odia

divinity.es 28/03/2016 16:31

Es imposible hacer sombra a Ariana Grande pero lo cierto, es que su hermanastro apunta maneras. Aunque en España aún no es demasiado conocido, no dudamos de que el huracán Grande (y sus 1,5m de seguidores en Instagram) llegará hasta nuestro país.

A veces los famosos nos sorprenden con hermanos que son toda una revelación. Si duda es el caso del hermanastro mayor de la cantante de Ariana Grande, todo un hombre espectáculo. Y es que con Frankie Grande no hay términos medios que valgan. O le amas o le odias.

Actor, productor, Youtuber

Frank James Grande Marchione nació en Nueva York hace 33 años. 33 años en los que no ha parado y ha sabido aprovechar. Grande es un conocido actor de musicales en Broadway y le hemos podido ver en ‘Rock of Ages’ o en ‘Mamma Mia!’, también ha llegado a producir sus propios espectáculos.

En 2012 decidió abrir su propio canal de Youtube, un canal muy loco donde sube todo tipo de vídeos muy divertidos con caracterizaciones que incluyen a famosos como Ricky Martin o David Bowie y en los que también participa de vez en cuando su hermana menor. Algo que permite conocer algo mejor a la famosa cantante.

Además de ser el fan número uno de su hermana, Frankie es un incondicional de Madonna y así lo demostró en Instagram cuando acudió a un concierto de la diva del pop.

Frankie conquista así, con una frenética forma de ser y una forma de vivir la vida muy ‘carpe diem’ siempre con una sonrisa en la cara. Una forma de ser que le llevó a meterse en 2014 en la casa de ‘Gran Hermano’. Sinceramente, nos hubiera encantado verlo.

Amor de hermanos

Los Grande no se pueden llevar mejor. Son todo un buen ejemplo de hermanos bien avenidos que se admiran, respetan y se quieren. Para muestra, sus mensajes y fotos de Instagram donde no faltan las bromas y los guiños.

Solidario

Pero Frankie Grande también tiene un lado solidario y más serio. Desde pequeño se ha interesado por los demás, lo que le llevó a ser co fundador de la organización artística sin ánimo de lucro, ‘Broadway en Sudáfrica’. Allí estuvo durante siete años ayudando a los más desfavorecidos y contribuyó a construir una escuela en Malawi junto a ‘buildOn’.

Chico Amazon

Lo último que sabemos de él es que ha empezado a formar parte del programa diario de Amazon, ‘Style Code Live’, para dar clases de estilo a los seguidores de la moda, hablar de las últimas tendencias y hacer consultas ‘fashio’. Junto a él estás Lyndsey Rodrigues y Rachel Smith.

Algo así como un ‘Cámbiame’ donde también ha participado su ya famosa abuela.

Lo tenemos claro, Frankie Grande es de esas personas que sin conocerlas te caen bien y con las que no te importaría irte a tomar una caña o dos.