El mejor secreto de David Bowie: la "clase con un toque de descaro" de su hija Lexi

divinity.es 24/08/2016 17:32

Hizo su primera aparición pública a los 17 días de nacer en la portada de una revista, pero han tenido que pasar 16 años para volverla a ver, esta vez en las redes sociales de su famosa mamá. Alexandria ‘Lexi’ Zahra Jones entra en la adolescencia ocho meses después del trágico fallecimiento de su padre, David Bowie, que siempre quiso protegerle de las cámaras y la fama. ¿Qué futuro le espera a la niña que cambio la vida del genial cantante británico?

“¡Feliz dulce 16 cumpleaños a mi niña Lexi! Manténgase con clase y un toque de descaro”. Con este tierno mensaje y una imagen de la niña de sus ojos felicitaba Iman a su pequeña Alexandria Zahra Jones, la única hija que tuvo con el cantante David Bowie. A los 61 años, la supermodelo somalí está superando la pérdida de su marido y cada día se muestra más activa en las redes sociales, donde recuerda la figura del cantante.

Cuando Lexi Zahra llegó al mundo, el 15 de agosto de 2000, muchas cosas cambiaron en la vida de David Bowie. Sus padres la presentaron en la portada de ‘Hello!’ pero David ya anticipaba que esta sería “su primera y última entrevista”. El artista luchó con uñas y dientes por mantener la privacidad de su hija, defenderla de los paparazzis y los escándalos, y pasar todo el tiempo que pudiera con ella para compensar todo lo que no hizo con su primer hijo, Duncan Jones (también conocido como Zowie Bowie).

Eran tiempos diferentes. David tuvo a su primogénito en una época muy convulsa de su vida, donde La droga, el sexo, las infidelidades y los tríos estaban más presenten que los pañales y los biberones. Casado con Angela Bowie, no fue un padre formal para el pequeño Duncan, hoy uno de los directores de cine más interesantes de Hollywood.

La fatalidad quiso que David Bowie nunca llegara a conocer al que hubiera sido su primer nieto, Stenton David Jones. Duncan Jones y su esposa, Rodene Ronquido, fueron padres seis meses después de que el artista falleciera y éstas fueron las palabras que su hijo publicó en Twitter: "Stenton David Jones. Nació el 10 de julio, seis meses después de que su abuelo se marchara para dejarle espacio. Os quiero a los dos”.

Gracias a las redes sociales conocemos que la familia de David Bowie va superando poco a poco su pérdida. En la cuenta de Instagram de Bowie también han querido tener una palabras para el cumpleaños de Lexi, dedicándole las letras de una de las canciones más bonitas de su padre, ‘Fill Your Heart’. "Feliz 16 cumpleaños a Lexi. 'Llena tu corazón de amor hoy, no entres en el juego del tiempo…’ dice el texto, acompañado de una imagen de David cuando éste tenía también 16 años y empezada a despuntar en la escena musical londinense.

Una familia unida que ahora se vuelca en la educación de Lexi Zahra Jones, la niña que cambió la vida de Bowie y que ahora posa con descaro en las redes sociales. ¿Modelo como su madre? ¿Cantante y compositora como papá? ¿estrella del cine de la mano de su hermanastro? El futuro es suyo y todos podemos ser héroes, aunque sólo sea por un día.