Amelia y Eliza Spencer, las sobrinas gemelas de Lady Di golpean dos veces

divinity.es 10/09/2014 20:17

Hasta Sudáfrica viajamos hoy para presentaros a dos Ladys que no siempre actúan como tal. Ellas son Eliza y Amelia Spencer, las hijas gemelas del conde Charles Spencer, hermano de la desparecida Diana de Gales. Dos despampanantes rubias que viven con su madre, la ex modelo Victoria Lockwood, en Cuidad del Cabo alejadas de toda la pompa y el boato de la Corte Británica… y donde se dedican a salir de fiesta y meterse en peleas. ¿Es ésta una actitud propia de las primas de los príncipes Guillermo y Enrique?

Amelia y Eliza Spencer bien podrían ser las protagonistas de una novela de Jane Austen. Hijas de conde, muy cercanas a la Familia Real británica, a sus 22 años son dos bellas señoritas educadas en los mejores colegios que cualquier cortesano tendría a bien convertirlas en su esposa. Pero claro, los tiempos de Jane Austen han pasado y ahora estamos más en el rollo de ’50 sombras de Grey’ o ‘Sexo en Nueva York’.

Amelia y Eliza son dos chicas modernas que, lejos de las estrictas normas de los Windsor, se divierten en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), donde residen con su madre, la ex modelo británica Victoria Lockwood y el segundo marido de ésta, Jonathan Aitken.

Su debut social se produjo en el enlace de los Duques de Cambridge, donde sus escotados vestidos acapararon todas las miradas. Los medios británicos se escandalizaron por sus maneras y su falta de gusto, por lucir ese maquillaje tan sobrecargado y el pelo tan teñido, algunos incluso llegaron a decir que “en vez de dos damas de la alta sociedad parecían las Vigilantes de la playa”. En la siguiente imagen, con su hermana mayor Kitty Spencer.

No andaban desencaminados del todo los medios sensacionalistas, pues estas dos damiselas tienen mucho más que ver con el Príncipe Enrique que con el marido de Kate Middleton. Cuidado no montes una fiesta e invites a estos tres Spencer, que la lían “parda”.

Sus fotos en las redes sociales pasándolo bien de fiesta son ya uno de los grandes temas de la prensa del corazón del Reino Unido, y es que aunque ellas se creen que Sudáfrica cae muy lejos, compartir cosas en Internet tiene sus peligros.

El apogeo de tal despendole llegó a principios de 2011, cuando Lady Amelia Spencer fue detenida por la polícía de Ciudad del Cabo al verse envuelta en una pelea en la cola del McAuto, ya saben, el servicio de recogida de comida del lujoso restaurante McDonalds. La joven, que por aquel entonces tenía 18 años, perdió los nervios mientras esperaba su pedido… ¿tanta hambre tenía?

La denunciante, Ricci Cinti de 27 años, aseguraba que ella estaba tranquilamente en el taxi esperando su hamburguesa cuando la hija del Conde Spencer y su acompañante le arrojaron una colilla encendida dentro del auto y comenzaron a insultarle, sacándola del taxi a base de empujones para pegarle patadas una vez que ésta yacía en el suelo.

Acusada de asalto y agresión física, la “primísima” permaneció en el calabozo durante ese día y más tarde tuvo que declarar ante los juzgados, aunque finalmente fue absuelta. Una historia que suena más a película de Daniel Monzón que a la vida de una Lady.

Su hermana Eliza parece un poco más tranquila, al menos en lo que a peleas callejeras se refiere. La vida no se lo ha puesto fácil a esta joven que, con 16 años, perdió a su novio en un accidente de tráfico. “Eran todo amor el uno por el otro y se hicieron inseparables. Hacían todo juntos”, declaraban fuentes cercanas a la pareja en el momento de la tragedia, que Eliza superó en compañía de su gemela, sus padres y el resto de sus hermanos.

Lo cierto es que los Spencer siempre han estado en el ojo del huracán y han sido un “enemigo íntimo” de los Windsor. La mala gestión del mausoleo de Diana de Gales o los romances del Conde Spencer no son del agrado de la que fuera la familia política de su hermana. Charles tiene un total de siete hijos, la última de ellas nacida en 2012 y llamada Charlotte Diana en homenaje a su hermana. Victoria Lockwood fue su primera esposa y con ella tuvo cuatro hijos –entre ellos las gemelas-; luego vinieron Caroline Freud con la que tuvo dos hijos más y finalmente la canadiense Karen Gordon, su actual esposa, con la que ha tenido a la pequeña Diana y que a su vez aportaba dos hijos al matrimonio.

Y, ¿cómo es la relación de los príncipes con sus primas? Está claro que mucho mejor con Enrique que con Guillermo, que bastante tiene con preocuparse del pequeño George, ahora que Kate está esperando el segundo retoño del matrimonio. De hecho, con Enrique se han ido de fiesta y han salido hasta altas horas de la madrugadas poniendo en alerta a los paparazzis que siguen al díscolo príncipe, que en más de una ocasión confundieron a las gemelas con la ex más reconocida de Enrique, Chelsy Davy. Rubias, exuberantes… además Chelsy también era sudafricana y tenía un gusto similar por los vestidos escotados de fiesta.

Los tiempos han cambiado, pero quizás lo de esta pareja de gemelas sea excesivo… incluso para la Reina Isabel II que anda curada de espanto.