El secreto mejor guardado de 007: ¿Sabíais que Daniel Craig tiene una hija de 23 años?

divinity.es 06/12/2015 12:11

Estos días leíamos en la prensa que Daniel Craig (47) y Rachel Weisz (46) quieren tener un hijo en común tras cuatro años casados pero están teniendo complicaciones. Lo cierto es que sabemos poco de la vida familiar de Daniel Craig, un actor con licencia para seducir y matar que ha tenido amantes de renombre como Sienna Miller o Kate Moss y que tiene una mujer muy importante en su vida: su hija Ella Craig, una chica de 23 años que incluso es más alta que su padre.

Con ‘Spectre’, todavía en la cartelera española, Daniel Craig firma su cuarta película como James Bond y festeja sus diez años en la piel del espía. Siempre en entredicho, lo cierto es que sus números son de auténtico 007: ‘Skyfall’ sigue siendo la película más taquillera en Reino Unido y ‘Spectre’ va camino de superarla tras batir todos los récords en su estreno.

“Ya veremos si es el último, aún me divierte hacerlo”. Los nombres de los posibles sustitutos de Daniel Craig en la piel de Bond no cesan pero él se mantiene esquivo a los rumores. Lo cierto es que para tratarse de un actor con tanta fama y tirón en la taquilla, poco se sabe de su vida privada… y eso que es de película.

LAS CHICAS DE CRAIG

Hay que reconocer que Daniel Craig es un auténtico seductor, y eso que no es el típico guapo “carpetero”. Ya se sabe que para conquistar, más vale la actitud que la belleza y Daniel tiene actitud a raudales (y unos ojos azules que hipnotizan).

Aunque claro, no siempre ha tenido el cuerpo de 007, ni falta que le hizo para casarse con Fiona Loudon (en la imagen), una actriz escocesa con la que convivió de 1992 a 1994. Cambió de chica pero no de profesión: la actriz alemana Heike Makatsch (‘Love Actually’) fue su novia de 1994 a 2001, cuando su carrera comenzaba a despegar.

En el famoso juicio de las escuchas telefónicas del ‘News of the World’ se descubrió un escandaloso affaire del actor con una conocida modelo, nada menos que Kate Moss. Toda la sala pudo escuchar como Bond le decía ‘I love you, I love you, I love you’ en un mensaje que no necesita traducción y que nos deja ojipláticos.

Sienna Miller también cayó en las redes de Craig. Los actores tuvieron un romance en 2005 a espaldas de Jude Law, por entonces novio de la actriz, y de Satsuki Mitchell (en la imagen), a la que presentaba como su prometida en los primeros estrenos de James Bond.

Cinco años más tarde, en 2010, Daniel Craig y Rachel Weisz coincidieron en el rodaje de ‘Detrás de las paredes’ y seis meses después, ya en 2011, se daban el sí quiero en una ceremonia íntima en Nueva York. Tan íntima que por parte de Daniel Craig sólo fueron cuatro invitados, una de ellas su hija Ella Craig.

LAS HIJAS DE BOND

Muchas mujeres pero la más importante siempre será ella. Nacida del matrimonio de Daniel Craig con Fiona Loudon, Ella Craig tiene hoy 23 años y una magnífica relación con su padre. Además de ser testigo de su boda, Ella y Daniel pasan temporadas juntos en Londres o Nueva York. Estas imágenes fueron publicadas por Daily Mirror en 2014 mientras daban un paseo por la Gran Manzana.

No es que Daniel Craig sea bajito, mide 1,78 metros, pero es que Ella es una chica de altura a la que agradeces que no se ponga mucho tacón. Demasiado alta como para no llamar la atención en los estrenos y los eventos de papá, donde nunca la hemos visto y es que todo hace indicar que ella no está por la labor de compartir la fama de su progenitor.

Los Craig-Weisz cuentan con un miembro más, Henry, de nueve años, nacido del matrimonio de Rachel con el director Darren Aronofsky (‘Cisne negro’). La familia vive en East Village, Nueva York y frecuentan restaurantes japoneses aunque “nos gusta cocinar mucho. Daniel es un gran cocinero. Él no usa recetas, sino que improvisa… Es muy creativo, no se asusta él sólo hace lo que se le ocurre en el momento”, comentaba la actriz sobre su vida en familia.