¿Quiénes son las chicas de Bale? Te presentamos a Emma y a la pequeña Alba

divinity.es 02/09/2013 13:48

Bale ha sido presentado por fin en el Santiago Bernabeu delante de miles de personas. El culebrón del verano llega a su fin con el jugador paseando ya por la Castellana. En la foto con su nueva camiseta no ha faltado su familia, su gran apoyo. Emma Rhys-Jones ha posado con melenaza y con su hija, Alba Violet, mientras Gareth sonreía como un crío. Te contamos más cosas sobre la nueva 'dama blanca', su chica desde el instituto.

Un gran deportista y un hombre de familia. En los despachos del Real Madrid manejan un informe de carácter “personal” sobre Gareth Bale que da buena cuenta del carácter de este galés, protagonista del culebrón del verano en el mercado de fichajes. Pero él lleva años fichado y enamorado, luciendo orgulloso a su novia del instituto, Emma Rhys-Jones. Discreta y familiar, como él, le ha dado el mayor premio al futbolista: su hija Alba Violet.

Aquellos que no crean en los amores adolescentes van a tener que claudicar ante la maravillosa historia de amor de Gareth y Emma. Nacidos en Cardiff, crecieron juntos y desde la tierna juventud unieron sus vidas. Ahora, a sus 24 años, él es una estrella del fútbol y ella su mejor apoyo y la madre de su hija.

El nombre de Gareth Bale ha estado en las agendas de los principales clubes de toda Europa este verano. Elegido mejor jugador de la Premier británica este año y noveno mejor futbolista del mundo, este delantero galés es el “niño bonito” que todo equipo quiere tener en su once inicial.

El Real Madrid ha sido el club más interesado en sus servicios, con ofertas astronómicas y cientos de horas en los programas deportivos. De él se sabe todo a nivel deportivo pero, ¿quién es su mayor apoyo fuera del campo? Esta guapa morena de grandes ojos se llama Emma Rhys-Jones y es el amor de su vida. Su mayor virtud, la discreción. Repetimos, discreción. A ver si así cala en otras WAGS…

Emma es un pilar fundamental en la carrera del delantero. Aunque han vivido una relación en la distancia durante los primeros años, debido al meteórico ascenso de él, Emma siempre ha estado en su corazón. Ella lo ha alejado de los escándalos y de la vida nocturna que tanto practican otros astros en los países británicos. Para Emma son todas las dedicatorias con "corazón" que el galés hace cuanda marca un gol.

Actualmente viven en Londres, donde están viendo crecer a Alba Violet. Tal es la implicación de Gareth con su familia que cuando nació la pequeña decidió ausentarse de un importante duelo contra el Chelsea para estar cerca de Emma en el Hospital Universitario de Gales, en Cardiff, donde la niñita vino al mundo el 21 de octubre.

Gareth, en casa no es la estrella, es sólo un padre de familia. Su mayor deseo es estar siempre con los suyos, como sus padres estuvieron siempre con él. Su padre era conserje en una escuela y su madre trabajaba como gerente. Su tío era entrenador del primer equipo donde Bale dio los primeros puntapiés a la pelota.

Bale, por no salir, no va ni a la peluquería. Es la propia Emma la que le corta el pelo. Así todo queda en casa. Mal del todo no se le da, a ver si además le mejora un poco el estilo…

“Un muchacho excelente” como dice el informe del Real Madrid, perfecto para convertirse en el ídolo a seguir por miles de niños que sueñan con ser los cracks del futuro. Igual de excelente que Emma, que sigue siendo la mayor seguidora de su amor de juventud.