El escuadrón de las sustitutas

divinity.es 29/01/2013 14:39

Año nuevo, novia nueva; en este 2013 los famosos se han puesto las pilas y han cambiado de pareja mientras los demás estamos con los exámenes a la vuelta de la esquina o pensando en cómo superar la cuesta de enero. Tal ha sido el trajín de nuestras ‘celebs’ que se ha creado un club de personas que hasta ahora eran anónimas (o casi) y que ahora forman el Escuadrón de las Sustitutas. Conocerlas es quererlas.

Comenzamos con nuestra pareja preferida de finales de 2012, Taylor Swift y Harry Styles, que aún sin saber a ciencia cierta si se quieren o se odian, están venga a dejarnos en las páginas de sociedad nuevas “personalidades”. Este es el caso de Hermione Way, presentadora y concursante de reality (en uno sobre cómo montar una empresa en Silicon Valley donde estaba más de fiesta que entre ordenadores), que no dudó en meterse en el jacuzzi del magnate de Virgin, Richard Branson, en compañía del británico. Entre burbuja y burbuja, los testigos dicen que hubo más que intercambio de tarjetas de visita.

Claro que ella tampoco se ha quedado escuchando los discos de One Direction o leyendo el Twitter de su ex en busca de indirectas: la ‘Princesa del Country’ no se cortó en los Globos de Oro y le pidió una cena a Bradley Cooper, el prota de ‘El lado bueno de las cosas’, que éste rechazó; ella, despechada, se fue con el hijo de Michael J. Fox, Mister Golden Globe de este año. Pero, la venganza se sirve en plazo frío, y ahora parece que el tiempo lo pasa con Ed Sheeran, cantante y compositor británico que está detrás de éxitos de One Direction como ‘Little Things’, ¿robando al cerebro de la banda?

La mejor amiga de Taylor, Serena Gomez, también se ha cansado de llorar por los desaires del flequillo más famoso de la música y ha cambiado los contoneos de Bieber por un par de actores de muy buen ver. Mejor dos que uno, esto parece el catálogo del supermercado. El primero de ellos es Josh Hutcherson, uno de los macizos de moda en Hollywood gracias a ‘Los juegos del hambre'. El segundo es Luke Bracey, al que conoce desde el rodaje de ‘Monte Carlo’ y al que parece que ha vuelto a llamar… ¡ellas tienen ‘chorboagenda’!

Y pasamos de una maga (de Weverly Place) al hechicero adolescente por antonomasia: Daniel Radcliffe, al que como a vosotros me cuesta ver algún tipo de sex-appeal sin su barita y sus gafas redondas. Después de su ruptura con Rosie Coker en el octubre pasado, con la que estuvo dos años, el actor inglés de 23 años se ha dejado ver “dándose amor” en el Festival de Sundance con Erin Darke, su compañera de reparto en ‘Kill Your Darlings’. Polvos mágicos para todos.

Suri… no, ella aún es joven, pero parece que tiene nuevo “papa”. Katie Holmes ha cambiado las chaladuras de Tom Cruise por las barbas de Jake Gyllenhaal con el que deberá andarse con ojo, ya que algunas de esta lista ya han probado sus devaneos amorosos. Sí, es por Taylor, como no.

Y si os resultó sorprendente que Demi Moore cambiara a Ashton Kutcher por el “granhermano” Piero (yo aún me estoy pellizcando, ¿qué dirá Melania?), no menos fuerte es que Mesut Özil, uno de los mejores jugadores del Real Madrid pero también de los menos agraciados físicamente, se haya echado de novia a la cantante Mandy Capristo, una de las mujeres más deseadas de Alemania. Para que luego digan que el amor no sabe de fama y dinero…

Algo que no necesita Lindsay Vonn, esquiadora estadounidense multicampeona del mundo y que se ha llevado a un divorciado de oro, el denostado Tiger Woods. Al parecer la relación comenzó en noviembre pero hasta este mes de enero no se les ha visto juntos, en Austria, donde ella entrena en los Alpes. Mejor que no pida referencias a Elin Nordengren, que acabó hasta el gorro (de nieve) de las infidelidades de su marido.

Otro deportista, Fonsi Nieto, transformado en DJ y personaje de la noche, ha cambiado una “Supermodelo” por una modelo “a secas” pero con visos de convertirse en la nueva estrella del papel couché. Su nombre es Sol González y no es el primer famoso fiestero al que atrapa con sus encantos: fue la novia de Álvaro de Benito de Pignoise durante un tiempo. Mejor no preguntamos a Alba Carillo por su sustituta, al fin y al cabo también ella lo fue de Ariadne Artiles.