¡Qué tiemblen las Kardashian y las Hadid! Las hermanas Hill son el nuevo 'wow'!

divinity.es 22/09/2016 09:50

Una nueva saga familiar está dispuesta a hacerse con el reinado de las pasarelas y las redes sociales. Las comparaciones son odiosas, pero que se anden con cuidado el resto de hermanísimas... llegan las hermanas Hill.

Logan, Taylor, Mackinley y Chase Hill. Su estilo de vida dista bastante de la sopreexposición y el exceso de las Kardashian, y tampoco corre por sus venas la sangre aristocrática de las Delevingne. Quizá se aproximen más a la sensualidad de las Hadid pero las Hill derrochan naturalidad y espontaneidad, no son amigas de los escándalos y en su armario abundan las prendas básicas y minimalistas. Las Hill conquistan a fuego lento.

Empezamos por la hermana más famosa. Taylor Hill (Illinois, 1996) fue descubierta por el representante de modelos Jim Jordan y a los 17 años debutaba en el catálogo de Intimissimi. Fue el ángel más joven en subirse a la pasarela de Victoria's Secret, sin duda su mejor plataforma y la que consiguió que se convirtiera en musa de diseñadores como Karl Lagerfeld y Miuccia Prada, y que haya desfilado para Elie Saab, Versace o Alexander Wang.

Como toda buena modelo 'millennial' que se precie, sus ‘BFF’ también son súpermodelos y es toda una estrella de las redes sociales. Taylor Hill acumula 4,6 millones de seguidores, (Bella Hadid tiene 6,2) a los que deleita a diario con las mejores fotos de sus desfiles, su vida fuera de las pasarelas, sus amigas y por supuesto su entrañable perrito Tate.

Pero Taylor ha ido más allá, también ha conquistado el mundo de la belleza convirtiéndose en imagen de Lâncome, y el del cine de la mano del danés Nicolas Winding Refn y su película 'The Neon Demon'.

Las otras Hill

Logan Rae Hill (1995) prefiere estar detrás de las cámaras; es fotógrafa de belleza, moda y estilo de vida. Eso sí, comparte la misma belleza de sus hermanas y en su instagram vemos fotos como si de una ‘it girl’ se tratara. Toda una vida de festivales, playa, amigos, moños casuales y outfits informales.

Mackinley Hill (1997) también cuenta con un físico ‘top’, grandes y expresivos ojos y bonita sonrisa. Su deseo es seguir los pasos de su mediática hermana y ya ha fichado por la famosa agencia de modelos IMG, pero también está probando suerte en el mundo de la interpretación.

Terminamos con el chico que cierra el cuarteto ‘fashion’. Chase Hill (1999) es el único varón y comparte con su hermana mayor los ojos azules y los labios carnosos. Hace un par de años no estaba interesado en la industria . "Al principio no quería hacer de modelo, no me interesaba, quería hacer snowboard o algo distinto (...) pero he decidido probar esta industria".

No tenemos ninguna duda de que también triunfará como lo han hecho (y lo hacen) sus hermanas. ¡Larga vida a los Hill!