La hermana de 8 años de Justin ¡nueva influencer de éxito! Así es Jazmyn Bieber

divinity.es 07/02/2017 16:08

Su hermano es uno de los cantantes más famosos del mundo, pero Jazmyn no es solo la hermana pequeña del ídolo juvenil, es una pequeña gran estrella y el ojito derecho de Justin Bieber.

Jazmyn Bieber tiene ocho años, pelo castaño y un desparpajo propio de una chica más mayor. Lo comprobamos al ver cómo se desenvuelve en su propio canal, donde la podemos ver bailando, jugando con una amiga y cantando.

Fue el propio Justin Bieber quien se encargó de dar la noticia al mundo.

Por supuesto, Jazmyn también tiene cuenta de Instagram que, según dice el perfil, controlan sus padres y donde ya cuenta con 1,3 millones de seguidores y solo 19 fotos.

El apellido Bieber, tira. Jazmyn es ya toda una 'influencer', va de compras por Beverly Hills, graba vídeos con su amiga, se hace 'selfies' como una adolescente y comparte momentos con su hermano pequeño Jaxon y con Justin Bieber, con quien la vemos en la primera foto que subió a la red social.

Amor de hermanos

El cantante y compositor canandiense siente auténtica devoción por sus hermanos, Jaxon, de seis años, a quien conocimos con apenas dos años y medio en la entrega de los mios Much Music Video, y por Jazmyn, a quien apoya en todo lo que hace.

Los tres ya tienen sus propios seguidores y todo apunta a que tanto Jazmyn como Jaxon van a ser igual de famosos que su hermano mayor y tendrán su propia legión de 'believers'.

· JUSTIN BIEBER, DESNUDO DE NUEVO EN UNA CALA DE HAWAI RODEADO DE AMIG@S

· JUSTIN GANA SU PRIMER GRAMMY, PERO SU 'MINI-YO' SE LLEVA EL PREMIO 'CONQUISTADOR'