Chloe McClay , la hijastra madridista de Ancelotti que busca su sitio en Hollywood

divinity.es 07/10/2014 10:37

Ya nos habíamos fijado en ella en la boda del entrenador del Real Madrid con Mariann Barrena, pero ahora Chloe McClay salta a la primera plana de la actualidad con sus grandes planes en Los Angeles. Con los 19 recién cumplidos, se va a la conquista de Hollywood, donde ya tiene algún que otro proyecto. ¿La veremos en breve en alguna serie de época, quizás en una de misterios o en una romanticona?

"Este verano hice unas pruebas para entrar en una serie muy conocida, pero no puedo hablar de ello por el momento. Hay muchas cosas en curso", comenta Chloe McClay a La Otra Crónica mientras prepara las maletas rumbo a Los Angeles. Ahí se quedará un año y prevé tomar clases privadas con un coach y asistir a muchos castings en busca de su gran oportunidad. La hijastra de Carlo Ancelotti quiere ser actriz y va a poner toda la carne en el asador.

Con su belleza y el tipazo que luce –sobre todo en las redes sociales-, Chloe podría ser una ‘it girl’ más, sin oficio pero con mucho beneficio, que desfilara por los 'photocall' y los 'front row' de los principales diseñadores. Pero Chloe lleva muchos meses preparando para ser una interprete solvente, que protagonice una gran serie o una película supertaquillera.

De hecho, y tras estudiar en un selecto internado de Londres, Chleo tomó clases el año pasado en el centro Tring Park Performing Arts donde, entre otras, han perfeccionado sus dotes actrices como Julie Andrews o Jane Seymour (‘La doctora Quinn’).

Fichada por la agencia Play Management, ya ha tenido alguna oportunidad: "He tenido pequeños papeles: uno en una serie y otro en una película". Aunque le quita importancia, "no son nada para mencionar porque son participaciones muy pequeñas. Fue más la experiencia". La serie es 'Girlfriend's Guide To Divorce', que se estrena a finales de año.

Discreta en sus apariciones públicas, la pudimos ver en un segundo plano en el desfile de Juanjo Oliva para Elogy en la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y en la fiesta posterior que el diseñador ofreció en el Hotel Me. “No me interesa ser modelo... Me gusta demasiado la comida".

Coma lo que coma, no necesita quitarse ni un poco del plato, porque la hija de Mariann Barrena y un magnate minero está estupenda. Así se muestra en su cuenta de Instagram (@chloemcclay), donde hemos descubierto que le encantan los animales y pasar largas jornadas al sol en la playa.

De hecho nos hemos 'colado' en su fiesta de cumpleaños, el pasado 29 de septiembre, en la famosísima discoteca Lío de Ibiza, donde no faltó nada, ni la tarta ni las velas.

Chloe está muy unida a su madre y a Carlo y gracias a ella tuvimos reportera directa en la boda de éstos el verano pasado en Vancouver. Una ceremonia al aire libre, con largas mesas decoradas con buganvilla y donde los colores predominantes eran el blanco y el morado (¡qué madridista es Carletto!).

El día más feliz con la gente más genial. No podría haber salido mejor. Tengo mucha suerte de tener esta señora tan guapa como madre”, escribía una guapísima Chloe en Instagram junto a su guapa mamá y vestida con un entalladísimo Dolce & Gabbana.

Desde entonces ha vivido a medio camino entre Vancouver, Londres y Madrid, donde los Ancelotti se han adaptado a las mil maravillas y viven en un precioso piso en el centro de la capital, muy pegados al lujosísimo Hotel Ritz.

Mariann y Chloe lo tenían fácil ya que por sus venas corre sangre española. El padre de la señora de Ancelotti nació en Sigüenza (Guadalajara) y la madre en Santander. Ambos emigraron a Canadá durante la Posguerra en busca de una vida mejor y ahí nació Mariann, que habla bastante castellano.

Como no podría ser de otra manera, Chloe es una aficionada más del Real Madrid, posando en el Santiago Bernabeu con la camiseta y apoyando a su padrastro en finales tan importantes como la de la Champions, el pasado mayo en Lisboa. De hecho la joven viajó en el mismo avión que Cristiano Ronaldo, Ramos o Xabi Alonso, haciéndose fotos con la codiciada copa.

Ahora, a ella le espera un reto casi de Champions en las colinas de Hollywood, donde son muchas las jóvenes que llegan con sus maletas cargadas de sueños, esperando su gran oportunidad para enamorar a las cámaras. Que prepare mucho, nos mantenga informados por las redes sociales y vuelva al Bernabeu como una auténtica ‘crack’.