El cuento de la anti Cenicienta: una madrastra diez (Salma Hayek) y su hijatra Mathilde Pinault

divinity.es 30/07/2017 13:29

Con Mathilde Pinault y Salma Hayek lo del cuento de la madrastra no se cumple. Ellas se llevan a las mil maravillas y mantienen una relación muy especial. Te presentamos a Mathilde, la hija más pequeña del anterior matrimonio de Francois-Henri Pinault con Dorothée Lepère.

La primera hija del empresario francés y uno de los hombres más ricos del mundo se ha hecho mayor y ha dejado atrás la apariencia tímida de hace unos años para ser una adolescente de 17 años natural, divertida y auténtica que disfruta de la vida rodeada de su familia y amigos.

Tildie, como se hace llamar Mathilde Pinault, tiene un cuerpo bien definido y largas piernas que no duda en fotografiar y enseñar en Instagram. Su larga melena es otra de las características del físico de Mathilde que derrocha personalidad y un aire 100% francés.

La heredera del emporio de su padre, que incluye firmas de lujo como Saint Laurent, Alexander McQueen, Balenciaga y Stella McCartney, tiene en sus redes sociales algunas fotografías que dejan ver que ya no es más una chiquilla y que podría tener un futuro prometedor sobre las pasarelas.

Uno de sus grandes hobbies son los caballos y participa en competiciones donde demuestra que es una gran amazona. También vemos su pasión por los desfiles, la moda, los estilismos, y por supuesto vemos la buena relación que Mathilde Pinault mantiene con su madrastra, Salma Hayek.

Imágenes llenas de complicidad y cariño que demuestran su amistad.

¿La clave para lograr esta buena relación? Lo relató a la revista Psychologies: "como tiendo a respetar a sus madres y las reglas que ellas les imponen, mi trabajo consiste únicamente en crear un ambiente en el que se sientan en familia, seguros y mimados. Siempre pueden contar conmigo para eso".

Y es que para la actriz Salma Hayek el concepto de familia no se limita únicamente a su marido François-Henri Pinault y a su hija Valentina Paloma, también incluye a sus tres hijastros: François y Mathilde, fruto del primer matrimonio de Pinault, y Agustin James, a quien el empresario francés reconoció legalmente tras una dura batalla judicial con su expareja, la modelo Linda Evangelista.

Ver más de: