Alberto Herrera, el hijo de Mariló Montero despunta como cantante en redes sociales

divinity.es 06/06/2016 18:00

Está claro que el arte corre por esta familia y ahora le toca demostrarlo a Alberto Herrera Montero. A través de Instagram, a golpe de guitarra y sin camiseta, ya sabemos cómo canta el atractivo hijo pequeño de Mariló Montero y Carlos Herrera con aires de ‘enfant terrible’. Bigote, pelo largo, desaliñado y mucho buen rollo. Eso cuenta en su haber este chico que ya descubrimos como fan del wake board.

Conocemos algo más de su hermana Rocío, que ahora vive en Londres y que está consiguiendo hacerse un hueco en el difícil mundo de la moda como Rocío Crusset. Ahora le toca el turno a Alberto, el menos conocido de la familia hasta ahora y que sí ha decidido mantener sus apellidos para comenzar su carrera como guitarrista y cantante.

Romántico, rebelde, simpático, con cierto aire salvaje y estudiadamente desarreglado. Alberto cuenta con esa mezcla explosiva que tanto gusta y que ha conseguido enamorar. Su vídeo cantando tiene en cuatro días casi 13.000 likes El detonante fue un vídeo que colgó en su perfil de Instagram donde le vemos dándolo todo, sin camiseta y con el pelo suelto. Perfecto para romper corazones y ganar ‘likes’.

Belleza racial

Moreno, de alegres ojos castaños oscuros, con espeso bigote y barba desenfadada. Y una sonrisa que ilumina. Una gran carta de presentación que ciertamente no podía ser menos ya que corre por su sangre corren los genes de sus famosos padres.

Amor de hermano

A Alberto no pierde ocasión para presumir de hermana y demostrar lo orgulloso que está de ella. Fotos juntos y piropos mútuos ocupan gran parte de sus perfiles de Instagram. "Pedí un ferrari... Y me lo han traido!!!", escribió dedicándole un precioso piropo a su hermana. No hay duda de que se apoyan en todo lo que hacen y demuestran una gran complicidad entre ellos.

Deportista e Instagramer

Lleva poco más de un año en Instagram (ésta fue su primera foto). Pero nos ha dado tiempo a conocerle muy pero que muy bien.

Gracias a las redes sociales hemos podido descubrir que además de la música, le apasionan los deportes de riesgo y aventura, al igual que las motos. Así no los muestra en su perfil donde sobre todo le vemos practicando esquí acuático (‘wake board’) y a juzgar por las imágenes se le da a la perfección.

Esperamos que este comienzo musical finalice con toda una carrera de éxito.

· El #CumpleañosGitano de Rocío Crusset: así ha sido la divertida fiesta de sus 22