Isabella ¿una 'hipster' en la familia de Espartaco y Patricia Rato?

divinity.es 06/06/2014 13:42

Su belleza y sus apellidos no pasan desapercibidos en las clases de ICADE, la universidad privada madrileña donde estudia Isabel Ruiz de Rato, la mediana de los tres hijos de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y Patricia Rato. Isabella, como le gusta que le llamen, sigue así los pasos de su hermana Alejandra, que está a punto de acabar su carrera. Pero su estilo es completamente dispar: mientras que la mayor es la una chica clásica sevillana, Isabella se decanta por las tendencias más bohemias y modernas… ¿le ha salido una hija hipster a Espartaco?

En 2011 la prensa del corazón informaba de la separación de uno de los matrimonios más estables del panorama nacional, el formado por Espartaco y Patricia Rato. 19 años de convivencia que comenzaron con un noviazgo convulso, el de un torero de orígenes humildes y una madrileña de familia muy acomodada: Patricia es sobrina de Rodrigo Rato, ex ministro de Economía y ex Director de FMI y de Bankia.

Pero los que peor lo pasaron por este divorcio fueron sus tres hijos. La que primero saltó a la palestra pública fue Alejandra Ruiz (2 de febrero de 1992) que se posicionó del lado su madre desde el primer instante y además fue relacionada con Francisco Rivera Ordóñez. Negada la mayor, lo cierto es que Alejandra, que sigue estudiando en ICADE, ha hecho algún que otro acto junto a su madre y suele salir en las páginas de las revistas de postín.

Pero como a nosotros nos gustan las nuevas generaciones, nos hemos ido directos a la mediana. Isabel acaba de cumplir 20 años y es una joven muy moderna que está centrada 100% en sus estudios. De hecho el pasado 3 de enero consiguió, según publicó en @isabellaRDR, su primera matrícula de honor de la carrera.

Entre libros de derecho y clases, la hija de Espartaco pasa los día en la Universidad Pontificia de Comillas rodeada de lo más selecto de la sociedad madrileña, aunque echa de menos un montón a Sevilla, al que considera su “#hometown”.

Además de Sevilla, a Isabella (como le gusta que le llamen) el chifla jugar a la 'Play', beber bebidas energéticas y comer Donetes para estudiar durante horas y, cuando la obligación se lo permite, ver en la serie ‘Suits’ o poner Cuatro para disfrutar de su adorado ‘Castle’. Hasta reconoce, no sin cierta amargura, que estaba enganchada a 'Tierra de Lobos'...

Y es que es difícil para una bohemia para ella admitir que ve series españolas, ya sabéis. Es cierto, Isabella tiene rollo, su estilo mola y se podría decir que es toda una hipster. Ella se define: “Contradictoria pero no incongruente”.

Una chica de bien que no duda en aparecer fumando en sus redes sociales o en subir fotos de fiesta en salas como Kapital, Gabana, Ramses, Pachá o La Posada de las Ánimas. Está claro que la joven ha explorado la noche madrileña más allá de las estanterías de la biblioteca.

¿Vosotros no le veis cierto parecido a Cara Delevingne? Rostro anguloso, pelo rubio largo y un poco alocado, muy delgada, con actitud rebelde… Cara también viene de una familia 'bien' y ella ha sabido romper todos los estándares y ser la chica más de moda del Planeta. De hecho, la misma Isabella la retwittea en su Timeline cuando ésta dice “To define is to limit” (“Definir es limitar”).

Isabella tiene frases para todo y comparte su día a día sin ningún tipo de complejo, como cualquier joven de su edad. Lo mismo le da subir una foto de su hermano pequeño Juan (26 de noviembre de 2001) que agasajar a su querida hermana con este mensaje: “Muchísimas felicidades a la mejor hermana del universo! A la mejor d los mejores y la mas guapa @AleRuizdeRato! Te quiero a disfrutar 1 mas!”

Así como los medios han informado de la relación de Alejandra con un compañero de Universidad, para saber del estado sentimental de Isabella nos tenemos que remitir de nuevo a su Twitter. “Que nadie suspire por mi que yo no suspiro por nadie” publicaba el pasado 15 de febrero. Suena a chica dura que no quiere cuentas con nadie, ¿no?

Varios medios han hablado del 'golpe de suerte' que supone ligarse a una de las Ruiz de Rato, ya que la fortuna del ex torero se estima en unos 18 millones de euros y su madre recibirá una suculenta herencia fruto de todos los negocios de su familia. De hecho, se dice, que las niñas Rato reciben una paga mensual de 8.500 euros… ¿Podrá ser cierto?