Luca Zidane, la gran sorpresa del verano

divinity.es 21/08/2016 16:17

La vida te da sorpresas y sorpresas te da el verano. Una de ellas está siendo sin duda el guapísimo hijo de Zinedine Zidane. Luca Zidane Fernández se ha convertido en el sex symbol que entrena con el Real Madrid, veranea en Formentera y luce cuerpo de modelo.

Tiene 18 años, es tan guapo y atractivo como su padre, y ha disfrutado como un niño en la pretemporada del Madrid junto a todas las estrellas del equipo blanco según hemos podido ver a través de sus imágenes de Instagram donde no ha dejado de compartir instantáneas desde Columbus, Ohio y Nueva York.

Un portero con guantes blancos

Luca nació 30 días antes de que su progenitor ganase el Mundial y es el único de los cuatro descendientes de Zidane que se ha desviado del camino paterno, ya Enzo, Theo y Elyaz son centrocampistas.

Creció admirando a Iker Casillas y viéndole entrenar en Valdebebas. Algo que sin duda le ha marcado en su forma de jugar. Entrena en la categoría juvenil del Real Madrid desde 2004, donde ahora juega como guardameta oficial. Y en el equipo alaban su gran capacidad en el "uno contra uno y en el juego aéreo, además de demostrar gran agilidad, potencia y valentía”.

#Instapopular

Es precisamente en Instagram (con 208k) donde foto a foto estamos conociendo al hijo del ex futbolista y entrenador del Real Madrid. Un joven de 78 kilos de peso y 1,81 de estatura que disfruta de la vida junto a su numerosa familia, su novia con quien acaba de celebrar su anviersario y que presume de cuerpazo de auténtico modelo, algo que que sus seguidores destacan y le invitan a probar suerte ante los focos.

Un futbolista risueño, positivo, familiar y un calco de su famoso padre.

Familia Zinedine Fernández

Es frecuente ver cómo Luca presume de familia, una familia de deportistas que parece estar de lo más unida. Zinedine y su mujer Véronique Zidane tienen un pequeño gran equipo formado por Enzo Fernández, Luca Fernández, Elyaz Zidane Fernández, Théo Zidane, también jugadores de las categorías inferiores del Madrid.

Algo que no ha estado exento de polémica. Algunos medios com el periódico alemán Frankfurter Allgemeine ha publicado un artículo acusando a Zidane de "enchufar" a sus cuatro hijos en su propio club asegurando que si no fuese por su padre, ninguno estaría donde está. Algo en lo que sin duda Zidane no quiere entrar y que nunca ha comentado.No sólo de fútbol vive Luca

Luca Zidane-Fernández también practica el wakeboard (se lo hemos visto practicar en Formentera), el 'paddle surf', el 'flyboard', el golf, el tenis, el voleibol e incluso el paracaidismo. Así no nos extraña que tenga el físico con el que le hemos visto estas vacaciones donde los abdominales hablan por sí solos y que ha despertado cientos de piropos y comentarios positivos.