Madison Beer, la protegida de Justin Bieber... ¿o algo más?

divinity.es 15/04/2014 17:44

Selena Gomez no gana para disgustos. La princesa Disney, que justo acaba de salir de un centro de rehabilitación y ha decidido darle una segundo oportunidad a Justin Bieber, se ha tenido que enfrentar a estas cariñosas fotos de su chico con otra. Lo peor no es que salgan juntos, lo más fuerte es que su relación es súper estrecha ya que la joven, llamada Madison Beer, es la protegida de Justin y está decidido en convertirla en una estrella… ¿para quitarle el trono a Selena?

No hace ni un mes que Sel y Bieber vuelven a estar juntos y ya tenemos que hablar de infidelidades, ¡¡muy fuerte lo suyo!! El cantante canadiense ha decidido vengarse de la cariñosa foto que hace unos días subió Selena a las redes sociales acompañada del apuesto Orlando Bloom y lo ha hecho con la persona que más daño le puede hacer a su chica.

Ya ha sido causa de discusión en el pasado y ahora vuelve a la palestra: Madison Beer pone de los nervios a Selena, sobre todo si está cerca de Bieber. Lo malo es que la muchacha no se despega de él, ya que Justin es su mentor musical y está ayudándole a grabar su primer disco.

Madison Elle Beer nació en Long Island (Nueva York) el 5 de marzo de 1999. Hija de un contratista y una decoradora de interiores, su infancia estuvo marcada por el divorcio de sus padres y la posterior boda del mismo con otra mujer. Su gran refugio fue la música (como en el caso de Bieber): comenzó a tomar clases de canto y a subir sus progresos a Internet para que todo el mundo disfrutará de su voz…

Hasta que de repente un día Justin Bieber decide compartir una actuación de Madison en su Twitter personal (@justinbieber) y su popularidad aumenta como la espuma. Además de cantar para la banda sonora de las ‘Monster High’, saca un single llamado ‘Valentine' junto a Cody Simpson, al que le une una gran amistad.

En septiembre del año pasado lanza el que será el primer single de su primer disco, que se lanzará este verano. En el videoclip de ‘Melodies’ hace su aparición estelar Justin Bieber, confirmando que le da su apoyo al 100%. Además, ficha por su misma discográfica y su productor -Scooter Baun- se está encargando de hacerle un disco a la medida de su talento.

Ella misma define su estilo como “una mezcla entre Alicia Keys y Taylor Swift” aunque no duda en apuntar que su gran referente en la vida es Justin Bieber, la persona que le ha dado su primera oportunidad y a la que quiere con locura.

Una amistad en la que muchos ven algo más. Sobre todo las ‘beliebers’ que, celosas como pocas, creen que Madison está usando la popularidad de su ídolo para hacerse famosa y que estas fotos no son más que una provocación. Los insultos y amenazas se han multiplicado en el perfil social de @MadisonElleBeer… ¿¡qué necesidad hay de llegar a estos extremos?

Sobre todo porque después de toda la "tormenta", la madre de Madison (que supervisa todo el proceso de grabación del disco) publicó una foto de Selena con su hija en el estudio donde antes habían sido tomadas las imágenes con Justin. ¿Fue Selena a controlar a su chico o en realidad tienen una buena relación los tres?

Sea como fuere, Selena acabó la noche con sus amigas Kylie Jenner y Kendall Jenner (hermanástras de Kim Kardashian) en un local de moda de Miami, haciéndose fotos y colgándolas en las redes sociales. No hay más que verlas para descubrir que Selena estaba afectada y que intentó olvidar toda la situación que vive con un poco de fiesta.

Justin, tú verás, o una estrella hecha y derecha que te ha dado muchas oportunidades o una jovencita que tiene grandes posibilidades de triunfar y con la que podrías empezar de cero, sin malos rollos del pasado. Pero una, que tres son multitud.