Marlon Teixeira calienta la Navidad

divinity.es 23/12/2013 16:51

Hasta Brasil nos hemos tenido que ir para encontrar al hombre que quite el frío y deshiele las nieves de estos días. Marlon Teixeira (22 años) se ha convertido en uno de los protagonistas de la Navidad gracias al anuncio del perfume ‘Just Cavalli’ donde seduce nada menos que a Georgia May Jagger (21), hija de la estrella del rock Mick Jagger. Pero nada de esto sería posible sin su abuela: ella fue la primera que vio en él a todo un modelo.

Dos cuerpos semidesnudos correteando por una casa buscándose para el encuentro más íntimo, dedicándose miradas cargadas de sensualidad y con un olor que traspasa la pequeña pantalla. El último anuncio del perfume de ‘Just Cavalli’ no puede ser más sexy y todo gracias a sus protagonistas. Por un lado, Georgia May Jagger, la hijita de Mick Jagger y la modelo Jerry Hall que se ha convertido en una de las nuevas diosas del Olimpo de las top models. Por el otro, un brasileño de cuerpo perfecto llamado Marlon Teixeira, nuestro protagonista de hoy.

Marlon nació el 16 de septiembre de 1991 en Santa Catarina, una preciosa cuidad en el sur de Brasil. En sus costas soñaba en convertirse un día en un surfero de fama mundial pero su abuelo vio en él algo más. Cuando una lesión de rodilla le alejó de las aguas, la matriarca le llevó a una agencia de modelos que regentaban unos amigos de la familia y ahí aprendió las claves del oficio.

Comenzó su carrera a los 17 y en apenas dos años se hizo un nombre internacional. De la mano de firmas como Armani, Custo Barcelona, Dior Homme, Diesel o Hilfiger ha desfilado en las semanas de la moda más importantes de todo el mundo, paseando su bronceado cuerpo atlético ahí donde ha sido requerido. De hecho, la pasada temporada fue el único modelo masculino que desfiló para Chanel en una de sus presentaciones en París, acaparando toda la atención de la prensa internacional.

Todos estos trabajos han hecho que Teixeira sea considerado uno de los modelos más importantes del mundo, ocupando actualmente el número 7 en el ranking de Models.com. Sus rasgos exóticos (es mitad portugués, un cuarto indio y otro cuarto japonés) son todo un imán para los principales fotógrafos de moda, que cuentan con él en las producciones más internacionales.

Marlon es además puro morbo. Quién se lo iba a decir a su señora abuela que el pequeño desataría las pasiones más ocultas de las mujeres de todo el mundo con posados donde muestra lo mejor de su anatomía (y todo lo que insinúa).

En vaqueros, en traje o en ropa interior, Marlon Teixeira cuenta con la baza de su piel tostada y su cuerpo cincelado por el mejor de los escultores para deslumbrar a las cámaras, que no pueden dejar de robarle los mejores planos y su seductora sonrisa.

La mismísima Madonna le echó el ojo en una de sus etapas de soltería y desenfrenó y le tiró los trastos… mucho se habló de ese affaire aunque él nunca lo confirmó. De momento el único nombre de mujer que lleva en la piel tatuado es el de Claudia; y Claudia no es otra que su madre.

Además de guapo, Marlon es uno de los modelos masculinos más solidarios y ha posado en innumerables campañas contra el cáncer, enfermedad que conoce de primera mano. Cuando era pequeño tuvo un cáncer de mediastino, enfermedad por la que estuvo durante mucho tiempo en el hospital.

Además, su padre murió cuando el modelo tenia un año y medio y mientras él estaba en el hospital su madre volvió a casarse con otro hombre con el que tuvo familia. Marlon explica que al salir del hospital y encontrarse con una nueva hermana y con otro padre se sentía raro, por lo que se refugió en el mar y en su tabla de surf. No nos cansamos de darle las gracias a su abuelita por reenfocarle y que hoy todos disfrutemos de él en fotos como todas éstas que hemos visto.