¿Te gusta el hijo de Mette Marit de Noruega? Su hermanastro Emanuel Maktabi te gustará más

divinity.es 12/05/2017 16:53

Guapo y fotogénico, a Emanuel Maktabi ya se le conoce como el nuevo ‘it boy’ noruego. Es el hermano por parte de padre de Marius Borg, el hijo que la princesa Mette Marit de Noruega tuvo antes de casarse con el príncipe Hakkon, y levanta pasiones con su melena morena y sus ojos rasgados azules. Así es este “príncipe” noruego.

Emanuel Maktabi tiene 17 años y es el hijo mayor de Morten Borg, ex pareja de Mette Marit, y Celine Maktabi, ex modelo e hija de un comerciante de alfombras libanés en Oslo con quien se casó en 2004.

Atractivo y de rasgos libaneses

Mientras Marius Borg siempre ha intentado alejarse de los focos, de hecho se ha ido a estudiar a California con su novia, Emanuel Maktabi es todo lo contrario. No teme a las cámaras y usa sus redes sociales para darse a conocer al mundo. En sus publicaciones no duda en lucir cuerpo de gimnasio y explota esos rasgos libaneses heredados de su madre.

Emanuel fue descubierto en una tienda de ropa en el centro de Oslo. Allí, Ingrid Bredholt, diseñadora de la firma noruega Mardou & Dean, le dio la oportunidad de desfilar para ellos. A pesar de no haber finalizado el instituto, el joven debutó como modelo en la semana de la moda de Oslo.

Nuevo fichaje de Idol Looks

Y de la pasarela de la Semana de la moda de Oslo acabó en la edición británica de Vogue. Fue su orgullosa madre la que "colgó" la imagen de su hijo en Instagram. El hermano de Marius Borg fue fichado por la agencia Idol Looks, cuyo director remarca que su físico nada típico noruego (rubio de tez blanquecina) "le va a llevar muy lejos" y ya lo califica como el nuevo "it boy" del país escandinavo.

Según ha explicado su madre a MinMote: "La escuela es lo más importante. Ha recibido muchas ofertas, y es muy divertido. Él disfruta de la profesión de modelo y que ya le han hecho varias propuestas y reservas".

Los reyes de las alfombras

En los medios noruegos, su madre, Celine Maktabi, recibe el apodo de "reina de las alfombras", por el negocio que comenzó su padre y que ella desde hace unos años lleva adelante con éxito. Aunque fue modelo, su destino estaba en el negocio familiar. "Celine creció en la tienda. Ya de niña montó su propio bazar de cojines y pequeños artículos. Tenía a toda la clase aquí", rememoraba hace años su padre para el diario Dagbladet, donde también recalcó las habilidades comerciales de su hija.

Ver más de: