Las celebreties se transforman en frikis de instituto

divinity.es 24/05/2013 17:36

El próximo día 25 es el Día del Orgullo Friki, buen motivo para que echemos un vistazo a nuestros adorados famosos y sus grandes homenajes al frikismo teen. Los últimos en unirse a la moda, Mika y Ariana Grande que protagonizan un videoclip donde se vengan de los populares que les han hecho la vida imposible en los pasillos de su cole. Pero no son los únicos que han utilizado el 'rollo empollón' para triunfar, ¿quieres ver más ejemplos?

Como si Tim Burton hubiera dirigido un capitulo de 'Glee'. Es la mejor forma que se me ocurre para definir todo lo que pasa en el nuevo videoclip de Mika y Ariana Grande, 'Popular Song', que en apenas tres semanas lleva más de 3 millones y medio de reproducciones. Una genial versión que relanzará las ventas del disco de Mika y que confirma que Ariana es la nueva estrella teen del momento.

Como si de los primos adolescentes de la Familia Addams se tratara, Mika y Ariana traman una venganza contra los populares de su cole. Un alegato contra el bullying en forma de divertida sintonía y con un final que deja a Mika con esta cara... ¡no contamos más!

Pero Mika y Ariana son sólo un ejemplo más del "amor" que les tienen los famosos a los frikis, claro que no todos se lo demuestran tanto como Bar Rafaeli en el anuncio más divertido de la pasada SuperBowl; ¡un beso que ya ha pasado a la historia!

Y es que hasta los guapos puedes ser los más freaks si se lo proponen. ¿Qué pensarías de Mario Casas si siempre fuera con el mismo look que lo vimos en 'Fuga de cerebros'? Seguro que os echábais a correr.

Eso mismo pensarían los fans de Katy Perry cuando la cantante americana presento el videoclip de 'Last Friday Night'. Menos mal que tuvo la deferencia de ir mutando conforme avanza la canción, dejando claro que los patitos feos tienen potencial.

Aparato, gafas de pasta, ropa 'demodé', pelo graso, granitos en la cara, afición por los libros, apatía por los cosméticos... así era Bea, la fea más famosa de la televisión mundial y que en España representó Ruth Núñez. Tampoco le fue tan mal, ya que se ligó al guapo de Alejandro Tous.

Otro friki de serie es Eduardo Casanova, más conocido como Fidel en 'Aída'. Con lo moderno que es Edu y lo que nos gusta con su camisa de cuadros abrochada hasta arriba, las gafotas y los rizos de genio loco.a

Series como 'The Big Bang Theory' o 'Glee' han hecho que los adolescentes entiendan un poco mejor a los nerds del instituto y ha convertido a sus actores, entre ellos la repelente pero genial Lea Michele, en estrellas.

Y es que hasta las más guapas de Hollywood han tenido que pasar por su fase freak. Véase Scarlett Johanson y sus pintazas en 'Ghost World' junto a Thora Birch. En fin, todos tenemos un friki dentro, quizás el día 25 sería perfecto para dejarle campar a sus anchas, ¿te animas?