Nina Dobrev, la vampira sucesora de Kristen Stewart, vuelve a estar soltera

divinity.es 27/06/2013 17:17

Robert Pattinson y Kristen Stewart lo intentaron pero no lo consiguieron y ahora se confirma el fin del noviazgo de Ian Somerhalder y Nina Dobrev, los guapos protagonistas de ‘Crónicas vampíricas’. En este caso no fueron los cuernos o la alergia a la fama; la diferencia de edad ha hecho que Nina sea una de las nuevas solteras más codiciadas de Hollywood. ¿Quieres conocerla un poco mejor? Cuidado, que muerde…

Antes todos los actores querían ser vampiros en la ficción, era sinónimo de éxito, pero de un tiempo a esta parte se lo deben estar pensando dos veces… ¡no quieren perder a sus parejas! La máxima la confirman Ian Somerhalder y Nina Dobrev, los “chupasangres” adolescentes de la televisión a los que se les ha acabado el amor de tanto lucirlo ante las cámaras durante los tres años que ha durado su historia (y su serie).

Según una fuente a US Magazine, el fin era inevitable: Nina Dobrev tiene 24 años e Ian Somenhalder, 34, esta diferencia de edad de diez años ha hecho que los dos no compartan los mismos gustos y las mismas inquietudes. “Él estaba empezando a hablar de matrimonio y ella se encuentra en el comienzo de su carrera profesional”.

En efecto, la fama de Nina Dobrev no para de subir como la espuma gracias a su doble personaje de Elena Gilbert y Katherine Pierce en la serie, todo un fenómeno entre los teens americanos. Los productores de la serie no han tardado en confirmar que esta ruptura no supondrá el fin de la trama : "Van a seguir trabajando juntos y a seguir siendo los mejores amigos".

Amigos o no, lo cierto es que Nina ya está pensando en otras cosas. Nacida en Bulgaria con el nombre de Nikolina Konstantinova Dobreva, se trasladó a Canadá con tan sólo dos años y ahí comenzó a formarse como actriz y presentarse a castings. Comenzó los estudios de Sociología en Toronto pero los abandonó por los flashes. Los animales, la moda y el yoga son sus grandes pasiones, y así lo refleja su Twitter (@ninadobrev), en el que comparte cada cosa que pasa en su vida. Es una auténtica adicta a las redes sociales, donde también ha hablado de su relación.

En los últimos días, Nina Dobrev publicó una serie de mensajes que parece estar claramente destinados a su ex: “Tiene que pasar, con el fin de aprender y crecer #reflexión #selfdiscovery”, fue el primero de ellos al que luego agregó: “A veces, la única manera de descubrir lo que somos, es por averiguar quiénes no somos”. Además por su cuenta de Twitter sabemos que se ha hecho con la custodia de Moke, el lindo gatito que compartía la pareja y que se ha convertido ya en una estrella “social”.

Para pasar página, ambos actores han decidido poner distancia. Él se encuentra de vacaciones en Europa con sus amigos y parece que le está echando de menos entre poco y nada. Ella está inmersa en la grabación de su nueva peli, ‘Let’s Be Cops’ e intenta relajarse con sus amigas, entre las que se encuentran las también solteras Dami Lovato, Julianne Hough (en la imagen) y Kristen Stewart. Cómo está en panorama en las soleadas colinas de Hollywood, ¿ya no quedan hombres buenos… o es que ellas son un poco raritas?

De poco servirá esta distancia, sus caminos están destinados a cruzarse en el rodaje de la serie y en los sucesivos premios, como en los próximos Teen Choice Awards en los que ambos han confirmado asistencia. Que el buen rollo y la profesionalidad se apodere de ellos y no copien los malos rollos de su primos vampiros del cine.