Noah Cyrus sigue los pasos de su hermana: 13 años y enamora al hijo de Pierce Brosnan

divinity.es 07/10/2013 14:00

La hermanita de Miley viene apuntando maneras –qué les dieron a estas chicas al nacer- y no sólo es que quiera tener carrera en el cine, además es toda una rompecorazones. A sus 13 años y con una belleza peculiar, Noah Cyrus rompió con Frankie Jonas, el cuarto hermano Jonas, para mostrar su amor (vía redes sociales) por Paris Brosnan, hijo de Pierce y uno de los adolescentes más monos del star-system. Esta claro que las Cyrus no pueden ni quieren pasar desapercibidas.

Noah Lindsay Cyrus (nacida el 8 de enero de 2000) tiene la maldición de la hermana pequeña de Hollywood. No es tan guapa ni tan talentosa como su predecesora pero tiene gracia e intenta por todos los medios destacar. Hay algunas, como Elizabeth Olsen, que lo han superado con holgura pero otras se quedan en el intento, véase Jamie Lynn Spears o la española Sarah Miró.

Para compensar las comparaciones, Noah se ha convertido en la hermana simpaticona, con vídeos en Twitter que te meas de la risa e intervenciones públicas geniales. “La suerte de la fea la guapa la desea”, dice el refrán y desde luego a Noah más de una le tendrá envidia porque con apenas 13 años ya tiene carreron en el corazón.

El primer chico que enamoró a Noah es Frankie Jonas, la versión reducida de los Jonas Brothers, con el que grabó la peli de dibujos ‘Ponyo’. Así lo gritaba vía Internet: “Yo y mi chico. Te quiero Frankie! Ahora y siempre”. Sin embargo esa relación no duró mucho… ¡los dos eran muy pequeños!

Así que se fue directa a por uno algo más mayor. Paris Brosnan tiene 14 años y un todo agente 007 como padre. Él también tiene licencia para ligar y se llevó a Noah a comer a uno de los restaurantes del Cross Creek Shopping Center en Malibú. Noah y Paris estuvieron durante toda la cita muy acaramelados e incluso subieron una foto a sus perfiles, dando a entender que aquí hay algo más que amistad.

Miley soltera y Noah con novio, ¡como cambia la historia! Toca decir que las sisters se llevan de maravilla y que Miley siempre ha contado con su hermana para sus series y películas como en 'Hannah Montana', dándole la oportunidad de ser una estrella como ella.

Si hay algo que destaca de Noah es que es una ¡¡superfan de One Direction!! Tiene todo tipo de merchandising, incluso una figura a tamaño real de Harry Styles. Mirad que bien se lo pasan las Cyrus con él en la cama…

Pero es que además ella pudo conocerle de cerca y hablar un poco con él, tocarle, olerle… es una ‘directioner’ afortunada.

Otra de las pasiones de Noah es montar a caballo. Comet es el nombre de este precioso rocín con el que ha llegado a participar en carreras. Junto a él protagonizó un reportaje para 'Teen Vogue' donde además demostraba que tenía mogollón de estilo.

Porque eso sí, Noah tiene una colección de ropa que para sí la quisiera la mismísima Paris Hilton. Le chiflan los shorts, las chaquetas con capucha, los monos, ponerse uñas de miles de colores, lucir ombligo y hacerse moños locos en su larga cabellera… aunque a veces parezca la mismísima Leti (Ibiza) de ‘QQCCMH’.

Todo un personaje esta Noah que esperemos que consolide su amorío con Paris Brosnan y no tenga que salir con un mazo y a lágrima viva como la desdichada de su hermana. Si al final va a ser verdad el refrán…