La primera vez de Joe Jonas y otros famosos...contada por ellos mismos

divinity.es 11/12/2013 18:53

En una reciente entrevista Joe Jonas ha contado que no esperó tanto como su hermano Kevin para perder su virginidad y que a los 20 le tuvo que decir adiós. La afortunada fue la actriz de ‘Crepúsculo’ Ashley Greene, su novia por aquel entonces y con la que sonríe en la foto. Si os parece que lo hizo demasiado joven, esperad a escuchar las historia de otros famosos.

Los famosos suelen ser unos adelantados a su tiempo, sobre todo en cuanto a tendencias, pero parece que en lo sexual no se andan cortos. Para muchos parece como si la virginidad fuese un lastre y así lo cuentan. La palma sin duda se la lleva Chris Brown que asegura que su primera vez fue con 8 años…

"Hacerlo a los 8 años te prepara para el futuro, te prepara para que seas una bestia al hacerlo, te prepara para ser el mejor", declaraba el cantante a ‘The Guardian’. Hay fantasmas que de verdad asustan mucho.

En cuanto a las chicas, entre las más precoces nos encontramos con Kelly Osbourne. La socialité británica declaraba en una entrevista que tenía “tan solo 13 años y estaba convencida de que había quedado embarazada, pero todavía ni siquiera tenía el período"… ¡vaya tela!

Con la misma edad, con 13, probó los placeres carnales el pirata más conocido de la gran pantalla. "Nunca hice algo tan colaborativo desde que perdí mi virginidad a los 13" declaró Johnny Depp durante una rueda de prensa en la promoción de ‘Sweeney Todd’ mientras se reía con picardía. Nos debería explicar un poco mejor eso de “colaborativo”.

Daniel Radcliffe y Justin Bieber no sólo son dos de las estrellas más precoces del cine y la música, además ambos fueron desvirgados por mujeres mayores y teniendo ellos edades bastante tempranas. Los 16 años de ‘Harry Potter’ se quedan en mera anécdota si se tiene en cuenta que Bieber no superaba los 14 años.

¿Quién dirías que perdió antes la virginidad, Angelina Jolie, Madonna o Paris Hilton? La primera fue la pareja de Brad Pitt con 14; tras ella Paris, nuestra adorada heredera, que tenía 15 años cuando compartió lecho con el hermano de Tori Spelling (11 años mayor que ella). Acabamos con Madonna, quién nos lo iba a decir, que tenía 16 años cuando asistió a un campamento de verano y se enamoró de un chico de color con el que compartió tienda de campaña.

Megan Fox, Fergie o Lady Gaga esperaron hasta los 17 años para su primera experiencia sexual. No para todas ellas fue una experiencia placentera: "No perdí mi virginidad hasta que tuve 17 años, pero tengo que decir que todavía no estaba preparada y fue una experiencia absolutamente terrible", aseguraba Gaga que aclaraba que ella necesita una relación estable para sentirse cómoda.

Mejor hubiera hecho si hubiese esperado hasta el matrimonio como Kevin Jonas o Jessica Simpson, que no compartió intimidad con Nick Lachey hasta la noche de bodas –cierto que luego acabaron fatal. La actriz Tina Fey aseguró en un programa que la virginidad fue su mejor amiga hasta los 24 años, aunque no le hubiera importado haberse “cabreado” antes con ella. Mejor llevó la “sequía” Lisa Kudrow (más conocida como Phoebe de ‘Friends’) que mantuvo su promesa de permanecer virgen hasta los 32 años que fue cuando se casó… ni tanto, ni tan poco.