Pon un rapero en tu vida y sé feliz

divinity.es 04/11/2013 11:15

¿Qué les ven a las estrellas del rap que a todas les gustan? Vale que están forrados y que son chicos malos, pero la mayoría de ellos son bastante feos, porque, no me digáis a mi que Beyoncé no podría estar con un chico más guapo que Jay Z o que es normal que Kanye West tenga esa cara al lado de Kim Kardashian… Las nuevas generaciones también se apuntan a esta tendencia: Miley y Selena ya han echado el ojo a un par para olvidar sus pasadas relaciones.

Entre las muchas noticias que genera Miley Cyrus al día (por no decir al minuto), leemos que ha recompuesto su maltrecho corazón de la mano de un rapero llamado Mike Will. El muchacho, diametralmente opuesto a Liam Hemsworth, ha estado a su lado en la grabación del nuevo disco y comparte videoclip con ella en la canción ‘23’ en honor a Michael Jordan, del que es gran amigo.

No se queda ahí el tema. Hace unos días Selena Gomez declaraba que fantaseaba con el rapero Drake, un superventas que ya ha enamorado a otras famosas como Rihanna.

La propia Rihanna repitió experiencia y se lió con ASAP Rocky, alias de Rakim Mayers. Juntos grabaron varias canciones (‘Cockiness’ y ‘Fashion Killa’), se fue de gira y protagonizó uno de los momentazos de los MTV Awards, cuando el rapero se atrevió a darle un pellizco en el cachete.

Pero, ¿por qué todas se acaban yendo con raperos? Quizás el secreto es que ellos son aún más divos que ellas y nos les consienten sus tonterías. Ir de rebelde pero estar forrado tampoco está mal para tenerlas a sus pies. Además, van siempre a la última moda y están ‘mazaos’… ¡si hasta Justin Bieber les imita!

La gran pareja pop-rap es Beyoncé y Jay-Z. Se enamoraron cantando ‘Crazy in love’ y de ahí a París, donde se casaron en abril de 2008. Una pareja “valorada” en 95 millones de dólares que les convierten en los más poderosos de la música y con lo que podrán criar sana y lozana a Blue Ivy, su pequeña hija nacida en enero de 2012.

Otros que no se pueden quejar ni de éxito ni de familia son Mariah Carey y Nick Cannon. La sencilla de Mariah le felicitaba así de sensual y vía Twitter el cumpleaños de su chico, con el siguiente mensaje: “¡Felicidades a mi marido… Te estoy esperando!” Como siga mandando estos mensajes pronto los gemelos Monroe y Monroccan tendrán hermanos.

Los que están preparando boda-express son Naya Rivera y Big Sean. Apenas llevan seis meses de relación pero la pareja está decidida a pasar por el altar y se han regalado sendos anillos de diamantes para confirmar que lo suyo es para siempre. Según Naya, todo fue así: “Comencé a seguirlo en Twitter y él me envió un mensaje privado que decía: ‘Soy un gran admirador tuyo’. Quedamos para cenar y el resto ya es historia”.

No podíamos olvidarnos de las Kardashian en este artículo. Estas celeb-hermanas tienen auténtica fijación por los raperos. Kim Kardashian acaba de ser madre y proyecta casarse con Kanye West, el rapero más serio pero también más reconocido del mundo. Su hermana Kylie Jenner sale con Jaden Smith, hijo de Will Smith y rapero en ciernes. Kendall Jenner se está viendo con Young Jinsu. Y Khloe, recién separada del jugador de baloncesto Lemar Odom, ya flirtea con el rapero The Game.

Alicia Keys también está casada con un rapero, en este caso Swizz Beatz, al que le dio el sí quiero en Córcega en 2010 y al que le ha dado un hijo llamado Egypt (ya sabéis que las famosas ponen nombres absurdos a sus vástagos). Similar es el caso de Alanis Morissette, cuya familia se compone del rapero Mc Souleye y su hijo Ever Imre, nacido en diciembre de 2010.