Hacedle un hueco a ‘El Príncipe’ Rubén Cortada

divinity.es 06/02/2013 16:15

Pero qué alegría y qué alboroto esta semana cuando se confirmó que Rubén Cortada iba a estar en la nueva serie de Telecinco… ¿cómo que quién es Rubén Cortada (@RubenCortadaS)? Chicas, nunca jamás volveréis a olvidar este nombre porque es ‘El Príncipe’ y poco tiene que ver con los azules o los de las galletas… ¡ya les gustaría a esos!

Miguel Ángel Silvestre era ‘El Duque’ y nos ponía toda la pila. Rubén Cortada será ‘El Príncipe’ y, aunque sólo sea por estatus, nos va a poner la batería entera. Motivos no le faltan: actor y modelazo de 32 años de origen cubano aunque afincado en Barcelona con unos ojos verdes y unos pómulos que han hecho estragos en las pasarelas de medio mundo y que de cerca te dejan directamente K.O.

Rubén ha formado parte del Olimpo de supermodelos españoles, compartiendo flashes y backstages con Jon Kortajarena, Oriol Elcacho o Andrés Velencoso. Orgullo de nuestro país tener Adonis de su porte y que sean reconocidos en todo el mundo, trabajando para las mejores marcas y es que, ¿acaso no somos los españoles los más guapos del mundo? Yo voto Sí.

Como ellos, el señor Cortada lleva unos años haciendo sus pinitos en el cine y la televisión, buscando un retiro de futuro a su competitiva vida de top model, donde con más de 30 ya es difícil encontrar trabajo. Esperemos que la serie ‘El Príncipe’ sea su gran salto a la fama: queremos saberlo todo de él.

De momento os podemos contar que interpretará a Faruq Ben Barek, el jefe del narcotráfico (y esto se pone interesante) en el barrio ceutí de ‘El Príncipe’. Amante del riesgo, no tiene escrúpulos en aplicar su ley de la forma que sea precisa en busca de la admiración de su clan y de las mujeres. Pero Fran (Jose Coronado) intentará pararle los pies, un objetivo viene del pasado. La única mujer que no se siente amedrentada por su poder es Fátima (Hiba Abouk), su hermana, que lucha porque los jóvenes del barrio no sigan el ejemplo de su hermano y acaben en su clan.

Una trama apasionante, de acción, intriga y con historia de amor imposible, que es lo que nos gusta. En el reparto, además de los nombrados, otros guapos como Alex González o Thaïs Blume (‘Sin tetas no hay paraíso’). A finales de febrero se empieza a rodar en Ceuta y alrededores y no tenemos ninguna duda de que va a ser uno de los éxitos de la temporada.

Nosotros nos quedamos con el cuerpo de Rubén y animamos a todas las que desde hoy se declaran sus “princesas” que le animen a que retome la actividad en Twittery cuelgue alguna foto del rodaje o de él, nos vale aunque sea en ‘esquijama’ antes de irse a dormir o recién levantado sin camiseta. No somos nada exigentes.

Eso sí, Hiba, te advertimos: ya te liaste con el buenorro de Hugo Silva, mantente lejos de Rubén y déjanos seguir soñando con este Príncipe de exótica mirada o nos enfadaremos (un poco).

Ver más de: