¿La nueva Sofia Vergara de Instagram? Lele Pons, en diez hashtags que lo petan

divinity.es 12/07/2017 11:06

Es la auténtica reina latina de Instagram, y todo gracias a sus divertidos vídeos. Os presentamos a Lele Pons como mejor se definiría ella misma, a través de los hashtags más virales.

#Latina&Proud

Nacida en Caracas, Eleonora Pons se traslado con toda su familia a Miami cuando tan sólo tenía 5 años. Allí se crió y con 15 descubrió una poderosa herramienta social para subir vídeos cómicos de tan sólo 6 segundos donde hacer todas las “payasadas” que le apeteciera. En tan sólo tres años se convirtió en una de las reinas de Vine (plataforma ahora cerrada) y en una de las adolescentes más influyentes de Estados Unidos y de todo el mundo. Hoy continúa su estrellato en Instagram donde acumula ¡18 millones de seguidores! y donde ella misma se declara ‘Latina & Proud’.

#MeRioDeMiMisma

En el éxito de Lele Pons influyen muchos factores. Es cierto que es una chica mona, comparada con la belleza de Sofía Vergara o Karolina Kurkova, que le gusta vestir bien y que es presumida pero Lele tiene algo más… en sus vídeos demuestra que es un gran comediantes, con sketchs o gags que acumulan millones de reproducciones y miles de likes. A veces ser graciosa vale 100 mil veces más que ser mona.

#Happy21

El fiestón que preparó Lele Pons para celebrar su 21 cumpleaños. Jet privado para llevarse a todos sus amigos a Las Vegas (lo que pase en Las Vegas, se sube a Instagram) y fiesta glamourosa para celebrar la mayoría de edad en los Estados Unidos. Una fiesta que vino precedida por un divertido vídeo donde “hace” como que se olvida de su cumpleaños… ¡no cuela!

#STOPbullying

Lele Pons no siempre fue la más popular del mundo. De hecho, la venezolana ha contado en un libro (‘Sobreviviendo a la secundaria’) lo mal que lo pasó en el instituto. "Lo que me afectó más es que la gente me llamaba fea, me tiraban cosas, hasta amigas mías me hacían eso porque querían ser populares y eso era algo que hacían las populares", relataba. Esta fue su reacción: "Mi actitud fue muy diferente, me dicen que soy fea, entonces me voy a arreglar para mí, tanto por fuera como por dentro, eso me hizo más feliz. Eso te da luz".

#Zuripons

¿Qué sucede cuando se enamoran dos auténticas ‘social media star’? ¿Explotan las redes sociales? Más o menos, cuando Lele Pons y Juanpa Zurita hicieron pública su relación amorosa un gran boom se escuchó en Instagram. El mexicano tiene 11 millones de seguidores en la red social más influyente y también hace vídeos con cierto toque de humor… Y ahora muchas veces prefieren hacer sus sketchs juntos y su legión de fans se llama Zuripons (como si de los Brangelina se tratara). Juntos presentaron también los MTV MIAW, finalizando el acto con un romántico beso que hizo que todo el recinto se pusiera a gritar.

#D&Gsquad

Juntos han desfilado también para la firma Dolce & Gabbana en Milán, rodeados de otros influencers muy jóvenes que demuestran que, el mundo de la moda, también está a sus pies.

#Despacito

Lele Pons tampoco ha querido pasar la oportunidad de versiones una de las canciones del verano… y seguramente del siglo. La venezolana grabó un divertido vídeo con sus amigos y su madre (otra de las grandes estrellas de sus redes sociales) en el que no sólo suenan los compases de ‘Despacito’… ¡además aparece Luis Fonsi!

#WhiteHouse

Poca gente puede presumir de tener un selfie con Michelle Obama y Lele Pons es una de ellas. La venezolana fue a la Casa Blanca en 2015 y conoció a la Primera Dama, que no dudó en poner la mejor de sus sonrisas para la cámara delantera del smartphone de Lele.

#TitoChayanne

Una curiosidad más: Lele Pons es prima de los hijos de Chayanne. Lele Pons es hija del arquitecto y diseñador Luis Pons y la doctora Anna Maronese, hermana de la exmiss venezolana Marilisa Maronesse, la mujer y madre de los dos hijos de Chayanne. No está mal tener alguien así en la familia, ¿verdad?

#NewFace

A sus 21 años, Lele ha diseñado su propia colección de joyas, es embajadora de una firma de maquillaje, ha aparecido en series y vídeos musicales, posa como toda una maestra en la alfombra roja, ha posado como modelo en diferentes campañas… ¿prepara el salto a Hollywood como la nueva Sofia Vergara? ¿Seguirá fiel a las redes sociales? Nosotros ya la tenemos fichada…

Ver más de: