Novio e Instagram: analizamos el doble 'estreno' de Stella del Carmen este verano

divinity.es 19/07/2016 13:57

"Mi preciosa Stella ya tiene un Instagram real @stellabanderasgriffith ❤️❤️❤️". Con este mensaje Melanie Griffith proclamaba a los cuatro vientos que la niña de sus ojos ya tenía perfil en una de las redes sociales de más éxito. Sin embargo, la gran sorpresa nos la encontrábamos en la primera foto que publicaba la hija de Melanie y Antonio Banderas, una presentación a lo grande de su novio.

Con una foto en blanco y negro nos presentaba a un atractivo adolescente conduciendo un coche y luciendo gafas de sol, y lo más importante, un mensaje que no dejaba lugar a dudas: "Felices 17 años de amistad y básicamente un año saliendo", es el texto que acompaña a la foto.

Así, con mucho amor y felicidad se iniciaba la única hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, en Instagram. Por el momento sólo ha publicado tres imágenes. La segunda, una en bañador con su perro y la siguiente, una imagen veraniega de una envidiable piscina con amigos.

¿Quién es él?

Pero vayamos a lo importante, ¿quién es el joven que ha conquistado a la hija de Melanie y Antonio? De momento sabemos que se llama Alex Gruszynski, tiene 19 años y estudia en la reputada Universidad Wake Forest University, en Carolina del Norte (Estados Unidos). Y claro, que llevan un año de relación.

Pasado amoroso

Sin embargo, no es el primer novio que conocemos de Stella del Carmen. La anterior vez no fue ella sino su madre la encargada de dar a conocer (en español) al mundo a su novio “Guapísima Stella con su novio Ari!#truelove”. Fue justo después de que a Antonio Banderas le conocieran el Goya de Honor y de que le dedicase su premio pidiendola perdón por todas sus ausencias.

La anti ‘it girl’

Muchos podrían pensar que Stella del Carmen tenía todas las papeletas para convertirse y vivir siendo una ‘hija de papá Antonio y mamá Melanie’. Y también que podía haber tenido una adolescencia complicada propia de Hollywood tras el divorcio de sus padres, con adiciones, relaciones tóxicas, fiestas, noches y portadas varias.

Pero nada más lejos de la realidad. Stella tiene un carácter tímido pero también tiene actitud y personalidad para tomar sus propias decisiones. Estudiar una carrera universitaria y alejarse de los focos fue su elección y no pudo ser más acertada.

En un momento de sobreexposición en redes, ella se acaba de apuntar aunque no parece que en su perfil veamos fotos tipo las Kardashian. No lo necesita, a superado la mayoría de edad siendo una joven intelectual que estudia en la Universidad de Nueva York, bella y reservada, algo que le está comenzando a abrir las puertas de firmas de moda.

¿Veremos a Stella caminando hacia el altar con Antonio Banderas para dar el ‘Sí quiero’ a Alex?