Stella Hudgens, la hermana actriz y ligona de Vanessa que ha cumplido 18 y pide pista

divinity.es 21/04/2014 12:30

De momento Vanessa es la estrella de la familia Hudgens pero que no se fíe ni un pelo (rubio, que se lo acaba de teñir) que su hermanita viene pegando fuerte. Stella Hudgens acaba de cumplir los 18 y, además de ser la mejor amiga de su "sister" y salir en varias de sus películas, ha tenido ya unos cuantos romances con celebrities del mundo 'teen'… como se despiste, su hermanita le roba todo el protagonismo.

Hay una nueva generación en Hollywood que me traen loco. Pequeñas estrellas que aún no destacan por sus trabajos en el cine, la televisión o la música pero que gracias a las redes sociales cuentan ya con miles de fans. Dentro de esta categoría de Tweet-celebs podríamos enmarcar a @StellaHudgens, una belleza sureña de 18 años de la que conocemos hasta cómo daba sus primeros pasos en la bici…

Una vida por y para sus fans en las redes sociales que nos deja perlas maravillosas como la divina relación que mantiene con su hermana Vanessa, a la que considera su mejor amiga. Las Hudgens se criaron en Salinas (California) fruto del matrimonio formado por Greg Hudgens (de ascendencia irlandesa) y Gina Guangco (de orígenes filipinos), junto con la que aparecen en la imagen.

Cuando la carrera de Vanessa comenzó a coger fuerza gracias a su participación en los filmes de Disney se trasladaron a vivir a Los Angeles, donde Stella asistió a los mejores colegios y clases extraescolares junto a otras estrellas como las hermanas Jenner, Willow Smith, Pia Mia Perez o Sofia Richie… que forman ahora su grupo de amigas íntimas y con las que arrasa en los locales más de moda de California.

Y como todas ellas, Stella ya ha comenzado a destacar como una prometedora ‘it girl’, fichando incluso por marcas de ropa tan cuquis como Brandy Melville que causa furor entre las adolescentes americanas.

La verdad es que hay que reconocer que la joven nacida el 13 de noviembre de 1995 es guapa y tiene mucho arte para posar. A veces se pasa de provocativa en las redes sociales pero hay que entenderla, ¡¡es una estrella!!

Además de su mejor community manager, Stella ha hecho pequeños papeles en películas, ha bailado en shows e incluso se ha atrevido a cantar… aunque la sombra de su hermana parece que es muy alargada, y es que Vanessa tiene mucho arte.

No hay competitividad entre las hermanas que lo comparten todo… incluso familia a la hora de echarse novio. Cuando Vanessa estaba saliendo con Zac Efron y hacían una de las parejas más adorables de los EE.UU., Stella le echó el ojo al hermano pequeño del protagonista de ‘High School Musical’, el tribueno Dylan Efron.

Pero las cosas con los Efron se enfriaron por todas las partes y las Hudgens pusieron rumbo a nuevos amores. Mientras Vanessa se enamoró del guapísimo actor Austin Butler (con el que lleva más de tres años), Stella comenzó a salir con Jaden Smith, hermano de su amiga Willow e hijo de Will Smith, pero los celos de ella acabaron con la relación. El joven rapero llegó incluso a dedicarle una canción para pedirle disculpas llamada ‘Starry Room’.

El perdón no surtió efecto y actualmente Stella Hudgens está saliendo con Alec Holden que, como podréis imaginar, no es el chico de los periódicos. @Alech789 es también actor y busca un hueco en la música. Mientras, acompaña a todos los sitios a su novia y nos regalan increíbles besos en las redes sociales…

Una chica con suerte, con buenas amigas, un novio guapo y talentoso y una hermana que le adora… hasta le organizó su fiesta de cumpleaños para celebrar los 18 años. La temática fue Bollywood: hubo actuaciones, una tarta enorme inspirada en los colores de La India, una artistas de henna para hacer tatoos, millones de velas y estrellas de la talla de Bella Thorne y su novio Tristan Klier, Sammi Hanratty o Ashley Tisdale… y por supuesto cientos de reporteros para captar los mejores momentos de la megaparty.