Los tatuajes de Stephen James desatan los impulsos de Irina Shayk

divinity.es 03/03/2014 17:05

Irina está en racha. La hemos visto como imagen de Desigual, desfilando en Milán para Phillip Plein, posando para la revista ‘Sports Illustrated’, apoyando los JJOO de Sochi con unos escuetos guantes cubriendo su anatomía o acompañando a Cristiano Ronaldo a recoger su preciado Balón de Oro. Ahora, la rusa renueva como imagen de la marca de zapatos Xti y protagoniza una sensual campaña con Stephen James, un modelo que iba para futbolista pero prefirió los flashes… y la tinta.

Bajo el lema ‘Free Spirit’, Xti presenta su nueva colección de calzado para esta primavera-verano. El prestigioso fotógrafo Juan Aldabaldetrecu se encarga de que sus modelos representen la libertad de los impulsos, el poder de la atracción. Irina repite con la firma y deja claro que, con su mirada felina y sus carnosos labios, no hay varón que se le resista. Hay que traerle un tipo duro para que aguante el envite, un chico al que no le de miedo arriesgar y salir victorioso. Y entonces se produce el choque de impulsos de Irina y Stephen James.

Saltan chispas, es innegable, y es que al ver ese poderoso cuerpo repleto de tatuajes a más de una le temblarían las canillas. 23 añitos tiene Mr. James, uno de los top internacionales con más trabajo a día de hoy. Descubierto en Barcelona por la agencia Elite, su cuerpo se ha ido adornando al mismo tiempo que su currículum aumentaba y su caché subía.

Imposible no hablar de cada una de las estampas que adornan su cuerpo, donde ya quedan pocos centímetros de lienzo para seguir con la obra maestra. La cara de Dalí en un hombro, en una mano Oscar Wilde, una enorme calavera en la espalda, una deidad oriental en el pecho… hasta la Reina Isabel II de Inglaterra tiene su hueco en este museo de retratos andante.

Nacido en Fulham, al sur de Londres, Stephen James es un chico tímido y reservado, al que curiosamente no le gusta llamar mucho la atención. Enamorado de su ciudad y de toda la moda que respira la ciudad del Támesis, Stephen pasa largas temporadas en España –donde está su agencia- y reconoce que está fascinado por las mujeres hispanas. Su sueño sería visitar Santiago de Chile y protagonizar la portada de 'Vogue Hommes Japan', sin duda uno de los grandes logros de todo modelo masculino.

Además de con la portentosa Irina, a Stephen lo hemos visto desfilar en la 080 de Barcelona, para Carlos Díez Díez en la última Fashion Week Madrid, protagonizar la campaña de Philip Plein, posar con Vanessa Lorenzo para El País o seducir a Nieves Álvarez en el fashion film del 10º aniversario de Juanjo Oliva. Aunque sin duda, si por algo te suena la cara de este chico, es por sus múltiples colaboraciones con la tienda online Asos.com, de la que es modelo habitual y para la que ha protagonizado un sugerente calendario 2014 con el resto de sus compañeros. Reconócelo, ¡tú también tiene tu favorito de Asos!

Cristiano no sólo tiene que ponerse celoso por los posados, además Stephen James ha sido futbolista profesional. No nos atreveremos a decir que esté a al altura en el terreno de juego del portugués, pero James ha estado en equipos profesionales e incluso fue seleccionado por la selección escocesa sub-18. Ahora mismo se encuentra sin equipo, quizás Irina pueda hablar con “el Presi” para que entre en las filas blancas…

Si tú lo quieres fichar por tu cuenta, puedes seguir sus aventuras en Twitter a través de @elijahiswho -sus amigos le llaman Elijah- donde os cuenta cómo es su día a día o en su perfil de Instragram, donde hay fotos tan chulas como éstas.