Tarzán existe: se llama Cameron, usa 'boxer' y tiene más 100 mil seguidores en Instagram

divinity.es 18/01/2017 11:37

Su nombre es Cameron McElroy pero seguro que también responde si le llamas Tarzán. Éste es sin duda el mejor apodo viendo los brazos y muslos que luce el modelo. Te presentamos a un tarzán de ciudad que despierta las pasiones más primitivas.

Con su melena al viento y unos músculos trabajados a golpe de gimnasio, Cameron McElroy ha sabido aprovechar lo mejor de su físico para labrarse una carrera de modelo. De origen canadiense, McElroy sabe que su físico es peculiar y muy llamativo, y lo explota para deleite de todos sus fans.

Su producción para la revista Avon Magazine fue de lo más comentada. En una actitud 100% sexy posó con el torso desnudo, en calzoncillos y en sensuales poses. ¿Sus credenciales? Músculos de impacto y unos abdominales por los que más de uno mataría.

Por supuesto las redes sociales no se han quedado indiferentes y siguen fielmente el perfil de Cameron quien se hace llamar @tarzancam, por si alguien no había caído aún en su parecido.

Él está encantado con ser el tarzán de la vida real y así lo hace ver en su perfil donde cuenta con con 105k seguidores, un perfil que es todo un catálogo donde muestra una y otra vez su cuerpo desnudo en la selva, en la playa, surfeando, en la cama, en una cascada...

¿Encontrará Cameron a su Jane?