Rubia, alta y con ojos azules: Toni Garrn, otra novia clon para Leonardo DiCaprio

divinity.es 21/08/2013 10:36

Rubia, ojos azules, más de metro ochenta, curvas perfectas, triunfadora, deportista… podría ser Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively, Erin Heatherton o cualquiera de las ex de Leonardo DiCaprio pero no, la mujer que ahora nos ocupa es su actual pareja, Toni Garrn. La modelo alemana coge el testigo de las otras en el corazón del actor, que la ha traído a las Baleares para pasar el verano en amor y compañía. Una chica de portada adicta a las redes sociales, aunque ahí no diga ni pío del huidizo de Leo, todo un experto en ir de flor en flor.

  • Leo, tú por Ibiza, ¿quién te acompaña?
  • Es mi novia
  • ¿La del año pasado?
  • No, la de éste
  • ¿Y cómo es?
  • Como la del año pasado… y los anteriores

Podríamos decir que DiCaprio es de gustos fijos pero no sería justo: Leo tiene los mismos gustos que todos. ¿Acaso a algún caballero no le gustan las modelos rubias?. No tiene ni cara este Gran Gatsby, que colecciona “ángeles” en su currículum amoroso como el que le da por la cría de periquitos.

Lo mejor del caso es que, conforme pasan los años, se lleva más con las elegidas y claro, aún nos da más envidia. 17 años le saca a Toni Garrn, su última conquista y objeto de deseo de millones de hombres en todo el mundo desde que la vimos desfilar de esta guisa en el desfile de Victoria’s Secret.

Mujeres así sólo las hacen en Alemania, concretamente en Hamburgo hace 21 años. Antonia, nombre real de la muchacha, estaba disfrutando del Mundial de Fútbol de su país en 2006 cuando el dueño de Women Management la fichó para su agencia de modelos. Un año después estaba abriendo el desfile en Nueva York de Calvin Klein y sustituyendo a la mísmísima Natalia Vodianova como imagen de la firma.

Situada, año tras año, en la lista de las 50 modelos internacionales más importantes del mundo, Toni ha desfilado para los mejores, ha puesto cara a las portadas de 'Vogue', 'Elle', 'Glamour' o 'Marie Claire' y sólo este 2013 ha protagonizado 13 campañas entre las que se incluye la de Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Versace, Cartier, H&M o Massimo Dutti.

Una top total que además de perder la cabeza por un buen pastelito de chocolate tiene entre sus aficiones el tenis y tocar el piano. Este manejo de las teclas le viene genial para actualizar sus perfiles en las redes sociales (@RealToniGarrn), donde es una de las modelos más activas. Tweets y fotos de Instagram de lo más sugerentes donde no hay ni rastro de su Leonardo… mona, comparte un poco de ese amor clandestino.

La pareja ha estado en el Festival de Cannes, visitando el Palacio de Versalles en junio y disfrutando del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, pero no ha sido hasta su desembarco en Ibiza cuando han oficializado su relación.

DiCaprio es un verdadero amante de las Islas Pitiusas (y de los innovadores deportes que ahí se practican) y se ha liado la manta a la cabeza este verano para darnos a conocer (un poco más) a este templo de mujer. A ver si esta “hamburguesa” le aleja del resto de rubias que se pasean por las calles de Hollywood y alrededores.