Sorpresas te da la vida... ¡Y las redes! Lasse Matberg, el vikingo viral

divinity.es 15/05/2016 19:04

La vida te da sorpresas y sorpresas te da Instagram. Una sorpresa con una impactante melena, unos músculos a lo ‘Thorn’ y una barba de lo más hipster. Se trata de Lasse Matberg, un noruego que es la última sensación y que levanta verdaderas pasiones en Instagram. Te contamos más sobre este guapo vikingo que ya cuenta con miles de admiradoras y admiradores por todo el mundo.

Lasse Matberg tiene 30 años, 1,98 de altura, se le conoce como 'el vikingo' y seguramente ni él mismo se cree todo lo que le está pasando. O sí, pero lo cierto es que si hace años le hubieran dicho que gracias a una red social se haría famoso en todo el mundo, probablemente se hubiera echado a reír.

Y es que, la verdadera profesión de Matberg es la de oficial de la marina noruega y su vida no estaba ligada a la moda hasta que sus fotos comenzaron a hacerse virales gracias a su cuerpo súper musculado, sus ojos azules, su larga melena rubia y su atractiva barba.

325k de seguidroes

Así fue como con su perfil de @lasselom, empezó a ganar seguidores y ‘me gusta’ a un ritmo vertiginoso. La mayoría de sus fotos muestran su envidiable cuerpo y su singular belleza. También le podemos ver en su faceta más tierna con su perro, haciendo musculatura o cuidando al milímetro su barba famosas hipster.

En sus fotos varía desde mostrarnos su melena al viento o con un coqueto recogido de moño alto.

Amante del deporte

Skate, pesas, windsurf o carreras al aire libre forman parte de su entrenamiento habitual, el mismo que le permite mantener un cuerpo digno de película. Este año anunciaba en su instagram que iba a ser embajador de las carreras militares de obstáculos 'Tough Mudder' donde ya le hemos visto correr en alguno que otro instagram.

Futuro modelo

Actualmente reside en Stavenger y, como no podía ser de otra forma, le llueven ofertas para aparecer en televisión y en catálogos de moda. Y es que Matberg ya puede presumir de ser uno de los modelos más reclamados en su país natal.

Lasse Matberg se gusta y a nosotros nos gusta Lasse Matberg.