Aciertos y errores de los Latin Grammy 2022

divinity.es 18/11/2022 11:43

Sí, anoche llegaron los inefables Premios Grammy Latinos. Ese lugar, da igual el punto geográfico del mundo en el que se celebren, donde por norma ya casi histórica cuesta encontrar aciertos que aplaudir y nos faltan manos, dedos y hasta aliento para contar los dislates que conforman los errores.

O lo que es lo mismo, que aquí la música prima y menos mal porque de moda y elegancia vamos que nos vamos…

Aciertos

1. Clarissa Molina y su vestido joya. Anoche era un respiro entre tanto y tan feo error.

2. Marrón y glitter con hombros desnudos. Pues quién me iba a decir a mí que Georgina Rodríguez estaría un día en lo alto de mis aciertos.

3. Al de Becky G, sin ser tampoco la pera limonera, yo le habría arrancado los guantes transparentes. Ay Gilda si renacieras…

4. Si me quedo con uno que tenía rollo diferente, el de Silvana Estrada.

5. El de Thalía fino fino no era, pero en el país de los tuertos… Pues reina.

6. Y sí, venga, me reconcilio por una noche con Anitta. No sé si por el vestido, que era de todos sus looks del último lustro el mas ad hoc para una alfombra roja, o por el recuerdo eléctrico de su perreo a Ayuso creyendo que era la presidenta de una comunidad de vecinos.

Errores

1. Chiquis Rivera bien podría haber sido la envuelve patatas asadas de una barbacoa de fin de fiesta.

2. Que Rosalía es lo más top que tenemos patrio en el panorama musical mundial es verdad verdadera. Que su armario aúlla, también. Lo de la pechuga joya así, sobre la transparencia, como de las ballenas de los sujetadores de toda la vida pero con cristales de culo de vaso. Anoche su melena mojada tenía rollazo fresh. Algo es algo.

3. Evaluna y Camilo estiraron Halloween con esta representación de unos novios muy monsters.

4. Alguien le dijo a Fonsi que llevar esmoquin sin camisa era lo más y claro que esto lo haga un pipiolo mazado de serie juvenil tiene hasta su rollo sexy. Pero él, que ya está curtido en mil batallas… Y encima se lo casca con collar como de perrito de Paris Hilton. Ay madre.

5. En Karol G no sabíamos lo que era piel y lo que era vestido, con ese terrible empaste de color y maquillaje, salvo por las cinchas que mechaban sus piernas.

6. No sé si me espantaba más lo del rollo crop top ya manido en el look de Yalitza Aparicio o los mitones, o los salones blancos como de serial de los 90.

7. Marc Anthony da igual lo que se casque, siempre parece el asistente, sujeta abrigo y guardaespaldas, sin el porte de Kevin Costner claro, de las mujeronas que le acompañan.

8. Aymée Nuviola bien podría haber sido su Whitney de low cost.

9. Otro bodyguard con peor Whitney aún fue Nodal y su Cazzu.

10. No sé bien ni quiénes son Marla y Alison Solís pero ellas se creen Beyoncé a partes iguales. De este pelaje iba la noche. Vaya tela.

Te interesa: