Logo de Divin@s de Nacho Montes

Aciertos y errores de la boda de Javier García-Obregón y Eugenia Gil

Fotomontaje con imágenes procedentes de: Cordon Press
Algunos looks de la boda de Javier García-Obregón y Eugenia GilFotomontaje con imágenes procedentes de Cordon Press
Compartir

Que la madre y la tía de tu novio y tu propia madre te eclipsen sin remedio el día de tu boda es una canallada singular. Pues eso es lo que le ha pasado a Eugenia Gil, la novia -ya mujer- de Javier, hijo de Paloma Lago y sobrino de Ana García Obregón. Una, la madre, la eclipsó por estilo. La otra, la suegra, por la eterna belleza. Y la tercera, la tía, porque guste más o menos, si no es centro de atención se arma la de San Quintín.

Aciertos

1 Paloma Lago, madre y madrina del novio. Su vestido de gasa verde mint, de Anmargo, era divino para ella. Estaba perfecta. Y encima ella es siempre exquisitamente encantadora en el trato social. La última vez que coincidimos unos segundos de charla, en la pasada MBFWM, la noté feliz por este cercano enlace.

El look de Paloma Lago, también en verde menta

2 Julia, madre y madrina de la novia, y su espectacular vestido rosa de falda plisada, cuello cisne con lazada y hombreras. Lo firmaba la misma casa que el vestido de novia de su hija y el de su consuegra Paloma.

Eugenia Gil y su madre Julia

3 La novia. A pesar de pasar sin pena ni gloria, su diseño de Anmargo, clásico y de divina espalda con lazada XXL a modo de cola, era estupendo.

Javier García-Obregón y Eugenia Gil.

4 Nuria March se convierte en la invitada perfecta con su vestido con bolera, azul tinta con lunares blancos y su pamela plato. Tan Balmain de antaño.

Nuria March y su marido

5 Ana Obregón. Muy ella. Dos piezas de tweed en verde mint. Escote barco y cinturón.

Ana García-Obregón en la boda de su sobrino Javier.

6 El traje de pantalón con estola de pelo de Elisa Rodríguez, mujer de Juancho García-Obregón, era la buena opción si no se quiere llevar vestido.

Juan Antonio Obregón y su mujer, Marta Vázquez de Castro

7 El novio. Chaqué clásico pero huyendo del negro con pantalón gris de rayas.

Javier García-Obregón.

8 El TOT-HOM de Marta Robles era como para pasar desapercibido. Le sobraba el trench. Con esa falda de print y plumas y esa blusa blanca, si hace frío, blazer o una buena manta/chal de pelo y lo habría ensalzado divinamente.

Marta Robles.

Errores

1 y 2 Celia y Amalia García Obregón, tías del novio, nos mostraron los peores looks de invitadas. Por partida doble. Parecía que habían improvisado los atuendos una mañana farragosa de resaca y lluvia en plena primavera sin saber ni qué ponerse.

Celia y Amalia García Obregón

3 Alex García Obregón, hijo de Juancho y primo del novio, se pasó de black en una boda de día.

Álex García-Obregón

4 A María Thevenet, mujer de Javier García Obregón padre, le sobraba el mantón de Manila con ese estupendo vestido de lunares y las divinas sandalias rojas. Por separado era espléndido. Todo junto parecía como de la sevillana de encima de la tele.

Javier García Obregón y su mujer, María Thevenet, junto a la actriz

Esto demuestra claramente lo importante que es saber mezclar. A veces lo más extraño casa. Otras, se da de tortas. Y no importa lo buenas o especiales que sean las piezas a casar. Si no se da, no se da. Para qué empeñarnos.