Aciertos y errores de la alfombra roja del estreno de 'The Walking Dead'
La première en Madrid de 'The Walking Dead' juntó a los protagonistas de la cinta, Norman Reedus y Melissa McBride, con el artisteo y la farándula española en una cita en los cines Callao en la que también se colaron personajes del colorín, de esos que no van al cine jamás pero si hay alfombra roja y postureo se cascan el modeli para gritar que están vivos. A muchos, ni les conocía. Con eso lo digo casi todo.
Aciertos
1. Me gusta cuando mi querida Nerea Garmendia acierta. La reciente maternidad y este Rubén Hernández blanco nupcial con falda de plumas le sentaban de maravilla.
2. Toni Acosta tira de un comodín que siempre funciona en los estrenos de arranque de temporada y cuando aún el tiempo climatológico es incierto. Pantalones y chaleco, en versión halter.
3. Greta Fernández no sé si habría subido a mis aciertos si no fuese porque Jacquemus la enfundó en uno de sus vestidos blancos.
4. Hoy voy a darle un acierto con ganas, por fin, a Óscar Jaenada y su estupendo desenfado con TShirt blanca y pañuelo al cuello. Bien.
5. Las escamas cobre de Nerea Rodríguez, sin matarme de gusto, tenían más sentido en una première que los looks de amazonas intergalácticas de los errores.
Errores
1. Chanel se vistió de Guerrera suburbana, by Diesel, más allá de sus bodys glitter habituales y patinó. Su mini vestido vaquero degradé en humo y sus botas con ligueros no habrían funcionado ni en su escenario. Ella es mucho más que este farragoso look, obvio.
2. Parecida suerte corrió Inés Hernand, que me gusta mucho más en su día a día que con este look matador.
3. Valeria Monerri completa el trío de anglo amazonas fallidas.
4. Un poco menos error, pero error en una première, era el look de salir de farra con los colegas de María Valero.
5. No sé qué le pasa a Pilar Castro que rara vez la veo divina, con lo que me gusta ella como mujer.
6. No le pillé el rollo al total look burgundy de Noriega, se me antojó del invierno de hace dos años.
7. Lo de las botas hasta las ingles de Hugo Arbúes era para no pensar en lo que debió sudar el pobre en el final del verano madrileño. Igual se tuvo que cortar los pies al llegar a casa. Ay señor.
8. Los prota no es que fueran lo más en sus looks, Norman menos aún que Melissa, pero por ser embajadores de su cinta en nuestro país, por deferencia pura y dura, los dejo al final del error como un simple fin de fiesta amable.
Para que luego no digan algunos que tengo mala lengua.