Aciertos y errores del desfile de Chanel en París
El desfile de Chanel en la París Fashion Week sigue siendo a lo largo de los años uno de los imprescindibles para las estrellas que quieren dejarse ver en el front row más chic de la capital mundial de la moda. Penélope no falla, es nuestra estrella planetaria e imagen corporativa de la firma francesa desde hace años. La Kendall ayer, qué cosas, les hizo su sombra a todas.

Cruz, una Corberó tan embarazada que fue con la panza al viento en pleno otoño parisino y la Kidman se mezclaron con curioso maridaje con la nieta de Grace Kelly o esa Kendall Jenner que está infinitamente mejor cuando no se disfraza de sexy para una alfombra.
Aciertos
1. El dos piezas de tweed negro de Kendall Jenner con zapatos bicolor no podía ser más Coco Chanel.

2. Traje gris y chaqueta de cuello mao. La elegancia ultra natural del look de Rosie Huntington-Whiteley.

3. Naomi Campbell se desmarca del negro con este dos piezas blanco de sueter y falda lápiz.

4. Penélope Cruz sacó de su armario francés la tendencia recuperada de esta temporada, cuero y cazadora. En negro y combinada con pantalones blancos.

5. Marion Cotillard acertó de pleno con una chaquetilla tweed negra con camisa blanca h jeans.

6. El otro tweed black del front row lo usó Lily-Rose Depp.

7. Su madre, Vanessa Paradis, se fue a un clásico de Chanel, el little black dress.

8. La camisa blanca con jeans de Nicole Kidman nos vuelve a demostrar que esto no va a pasar de ninguna moda jamás y que es un must eterno en nuestro armario.

9. Eva Herzigová también se fue al tweed negro en chaquetilla pero con pitillos. ¿Será que vuelen a causar furor puntual entre tanto pantalón ancho?

10. Cuero con jeans también usó Carlota Casiraghi, con menos gracia que Pe Cruz. Será por esa moda que no pillo yo de ir como si no fueses maquillada ni peinada. Y esto, me da igual la extraña tendencia que lo diga, no es tan chic ni tan natural.

Para eso ya está Penélope que siempre está radiante y espectacular en su “beauty” aunque parezca que todo es casual y natural.
Errores
1. Ursula Corberó demostró su maternidad con orgullo. Y eso me parece genial pero lo del top ligero blanco con la panza al aire en pleno otoño parisino ya no tanto. No le pillé yo el rollo vaya.

2. Margot Robbie no parece un error, obvio, y me gustaba su tendencia cazadora con pantalones informales pero me cansa el rollo del sujetador minimalista a la vista con la chupa abierta. Ya lo siento pero no, no me mola ni le molaría a aquella Coco que era todo lo contrario a eso.

Donde fueres, haz lo que vieres… ¡Pues eso!