Aciertos y Errores de los premios Woman Madame Figaro
Celebrando el talento, la significación y la excelencia volvieron anoche a Madrid los Premios Woman Madame Figaro. Entre nuestra Nieves Álvarez top y la divina madurez de Pino Montesdeoca, la Abenia, Adriana, cenó como una diosa a pesar de su milimetrado vestido.
Entre ellas se mezclaron, en el Casino de Madrid, artistas, periodistas, modelos, entretenedores, influencers, incluso aquellos que ni sabemos en qué influyen y políticos. Sí, en esa party de variedades múltiples navegaron Alberto Núñez Feijóo y Óscar Puente. Vaya tela.
Aciertos
1. Nieves Álvarez y sus eternos aciertos. Como su cuerpo de oro sobre una falda negra estilizada con péplum voluminoso.
2. Pino Montesdeoca es una histórica modelo de nuestras Semanas de Moda. Ayer demostró con todo su bagaje por qué la seguimos adorando.
3. La depuradísima y divina manera de ir en pantalones a una fiesta de ultra noche nos la enseñó Eugenia Osborne.
4. En modo rouge, su hermana Ana Cristina Portillo.
5. Cristina Oria y su divino blanco y negro de rayas, como sus vajillas top.
6. Blanco y negro también, con escote halter joya. Aitana Sánchez Gijón siempre acierta.
7. El poderío del escote y del porte maño de Adriana Abenia en uno de esos Sanchís que emulan a la locura daliniana de Schiaparelli. Ella, la Abenia, es mucho. Y me consta que cenó y hasta recenó dentro de tan milimetrado vestido. Si eso no es acierto…
8. En el otro extremo el negro silueta de Marta López Álamo, sin gafas de sol, era ese ejemplo del sexy sin enseñar ni un centímetro de piel.
9. Antonia Dell’Atte sabe como nadie manejarse con esos looks que en otras serían farragosos de mezcla y ella los lleva con tronío.
10. Prefiero a Marta y a las Pombos así, simples, y no cuando se embuten en lo confuso de algunas tendencias.
11. Ana Guerra o patina o se queda en el límite. Ayer consiguió el acierto con su lencero black de flecos sin ser lo más de la noche, pero acierto al fin y al cabo.
No me gustó el vestido columna en marrón de Isabelle Junot, no un error en sí, pero tampoco una opción para morir de amor. Así que hoy la dejo en este limbo del final de los aciertos.
Errores
1. Cristina Llorente ayer no me gustaba nada con ese vestido como de un pasado recuperado por el tizne de una extraña acuarela y guantes Gilda de cuero. El moñete ya ni te cuento.
2. Mónica Cruz parecía que se hubiese hecho ella el modelito papel de plata tras su paso por Maestros de la Costura. Y o le sobraba el repollo, o resplandor o yo qué sé.
3. Ana Locking se ha convertido en una caricatura de su papel de jueza Drag. Qué miedo.
4. El repollo nupcial de Alexandra Pereira me convencía cero.
5. Gustándome muchísimo lo verde oliva de Marina Rivers su pantalón de efecto arrugado se me antojó de un verano ajeno a esta party de invierno.
6. Sara García ni se esforzó, ni se planchó.
7. No pillé el rollo etéreo en nude de Verónica Blume para una fiesta de otoño / invierno.
8. Tampoco el de Laura Sánchez aunque ella esté espléndida.
9 Y gustándome Pablo Alborán, no lo hacía, de nuevo, su traje marrón de ayer con botines cacao, por tendencia que sea. Era cero ad hoc a esta party en un chico mono como él.
Pero como no quiero que se me mustie o enoje por los errores de las últimas fiestas a las que ha ido, le mando un beso con un consejo. Cambia de estilista y amordaza al tuyo que ya le mandaré yo el menú completo de un día de la Abenia a ver si lo resiste.