Logo de Divin@s de Nacho Montes
Alfombra Roja

Aciertos y errores de la alfombra roja de 'Cuando nadie me ve', el documental de Alejandro Sanz

Las Martín Berrocal, unas Bernardas Alba suigéneris con sus tips de moda, se hicieron protagonistas entre los invitados a la presentación del documental Cuando nadie me ve de Alejandro Sanz en Madrid.

Alejandro Sanz
La alfombra roja de 'Cuando nadie me ve'. Cordon Press

Periodista, analista de moda y autor del blog ‘Divin@s’.

Compartir

Madre e hijas centraron la atención en una party en la que había de todo, de sociedad y de moda, como en la más curiosa de las boticas. De fondo, las notas eternas de los compases de nuestra retina musical, esa en la que se instaló Sanz hace décadas y que nos sigue sacando sonrisas de felicidad.

Aciertos

1. De las Martín Berrocal me quedo con Vicky y su falda midi de talle altísimo con camisa blanca de esmoquin.

Vicky Martín Berrocal

2. Mafalda Cardenal y su vestido negro de súper medidas transparencias son el ejemplo de cómo llevarlas divinamente y acertar de pleno.

Mafalda Cardenal

3. Blanca Paloma se fue a un must que nunca falla, el esmoquin o el traje de chaqueta negro con camisa blanca. Con eso, ya vale cualquier complemento o atrezzo.

Blanca Paloma

4. La madre de las Martín Berrocal y su negro sólido son tan raciales que a veces cuesta diferenciarlas del cuadro flamenco de cualquier party andaluza.

Victoria Martín Serrano, madre Vicky Martín Berrocal

5. Antonio Carmona siempre va cuqui y sonríe ante todo. Y eso también es un acierto hasta cuando uno se pasa de informalidad en el look.

Antonio Carmona

Errores

Hay un problema de base con las mega tendencias en el que muchas personas caen y es el de juntarlas restando protagonismo a piezas que solas ya tendrían todas las miradas.

1. Eso hizo Martita de Grana, que se cargó una buena falda lady con un sudadera hecha body. Está claro que hay tendencias que no valen para todo.

Martita de Grana

2. De otra manera le pasó a Rocío Martín Berrocal, que juntó en un mismo look unas botas cat woman hasta el muslo, con un vestido mini fruncido, con bolso top, con blazer top… O sea, un “todo junto” que en vez de sumar hacía que cada pieza restase a las demás. Error de bulto.

Rocío Martín Berrocal

Pero estos errores nos sirven para diferenciar lo bueno, como lo de Rocío, de lo malo. Es decir, de esos looks de espanto que alguno hurgan en sus armarios con las luces apagadas.

3. Eso le pasó a Daniel Da Silva.

Daniel Da Silva

4. Con lo mono que siempre ha sido Casillas y lo mal que se viste el pobre.

Casillas

5. Montoya me sigue pareciendo un meme de una chirigota gaditana.

Montoya

6. Capi nunca fue un ejemplo de elegancia pero tenía su gracia su corbata ochentera en esta presentación.

Capi

7. Hoy, no podía ser de otra manera, cierro con el anfitrión. Ese Alejandro que atesora canciones históricas que ya son de todos pero que tiene un armario terroríficamente caótico. ¿Esto importa mucho? Con talento no, la verdad. Así que con el suyo, que lo tiene más que demostrado, me quedo.

Alejandro Sanz