Aciertos y errores de los invitados a la boda de Lovely Pepa y Ghassan Fallaha

divinity.es 15/07/2019 10:19

Las ‘influencer’ de España, ese grupo que ha recorrido la geografía nacional este verano de boda en boda, se han vuelto a reunir en torno a un altar para ver casarse a su amiga y colega Alexandra Pereira, Lovely Pepa.

Primero fue María Pombo en Cantabria. Después Rocío Osorno en Sevilla. Ahora le tocaba el turno a Alexandra Pereira en Madrid.

Clásica, de Santos Costura, de blanco inmaculado con cola y velo cola de tul y flores bordadas en el cuerpo del vestido, llegaba la novia al altar para casarse con el empresario libanés Ghassan Fallaha en El Mentidero de la Villa, la finca elegida por los novios para su enlace.

Él de esmoquin, que como los novios siempre mandan sobre el dress code de sus propias bodas se lo acepto, aunque a mí me siga pareciendo muy yanqui lo de los novios vestidos como de fiesta de Nochevieja salvo que uno se case de noche o sea una ceremonia que nada tenga que ver con lo clásico y sin altar. O sea, que ir a una boda religiosa con esmoquin es como de muñeco de tarta. Con lo perfecto que es un chaqué señores…¡Dale a play al vídeo que encabeza esta noticia para no perderte detalle de los looks!

Aciertos

1. La novia. Su Santos Costura romántico, con cuerpo floral bordado y falda de tul.

2. El segundo vestido de la novia, de inspiración años 20, con espalda de tirantes cruzados bordado en cristal. También de Santos Costura.

3. El asimétrico rosa, corto como manda la ceremonia en las invitadas, fruncido, con manga globo y lazada XL de Paula Ordovás se convierte sin duda en el must de la boda. Gracias a Navascués.

4. Laura Escanes y su recogido de trenza, su rojo español y su escote Bardot cruzado. Embarazadísima y favorecida.

5. El azul marino siempre funciona. Como el dos piezas de falda y crop top de Ze García de Carla Hinojosa, con quien por cierto coincidí estos días de trabajo en Ibiza y en el tú a tú me pareció encantadora.

Errores

1. El Alberta Ferretti de Verónica Ferraro habría sido perfecto para dar el campanazo en un evento del colorín. Pero esto de ir en bragas y en bolas a una boda como que me lo van a tener que volver a explicar. Por mucho que lo firme fulanita o se lo ponga menganita.

2. De evento mega nocturno y casi de otoño creyó que iba Tamara Kalinic con su morado de manga larga de raso. Vamos una gozada para los 40 grados que tenían en Madrid este fin de semana. O lo que es lo mismo, que en julio frío no iba a hacer en la capital, vamos digo yo.

3. Cynthia Pereira no debió dejarse aconsejar por su hermana, la novia, y eligió un complicado dos piezas en superposición que ni era lo mejor de la noche, ni la mejor elección. En casa del herrero…

También te puede interesar:

  • Trenzas con pelo corto: tutorial para conseguir el peinado de Laura Escanes en la boda de Lovely Pepa